Foro / Pareja

Mi novio no kiere hacerlo..

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las :29
A
an0N_899349899z
7/12/10 a las 13:20

hola, llevo 4 años con mi novio desde el principio no ha sido un xico d hacerlo muxo, pero claro la cosa con el tiempo empeora, al principio lo haciamos 2 o 3 veces a la semana, luego una luego cada 15 dias y ahora, 1 vez al es si llega y vivo con el !
los dos somos lo que podria llamarse atractivos, el es alto, fuerte, morenazo, wapisimo, y yo pues me considro iwal , bastante atractiva.
el año pasado lo deje porque no podia mas, siempre lo buscaba yo, me a rexazado por cansancio o mil motivos mil veces. lo deje y entonces fue cuando me confeso que no era por mi, q yo le encantaba y q me keria ,q era el , q no estaba agusto con su cuerpo, q se veia delgado y pequeño, en fiin un caso de vigorexia autentico, pues esta tremendo!! menudos musculos tiene!
estuvimos dos meses separados, y el insistio tanto, ya sabeus lo q pasa cuando dos personas se quieren...asi que nada, volvimos y bueno yo encantada!! lo haciamos todos los dias!! habia veces que hasta dos o tres veces! era feliz! pues nada ya llevo otra vez un mes sin hacer nada, me dice que no le gusta por la noxe poq es my mecanico, pues nada lo intento por la mañana, y nada tampoco, hasta con picardias! y tampoco, y yo se que si qse le pone dura porq a veces lo toco y si!!! no entiendo nada, q hago?? si hay alguna sexolog@ por aqui haber si m puede exar una mano, gracias por leer todo el rollo.

Ver también

M
mulay_8641997
13/12/10 a las 10:00

Hola
Hola, se me ocurre que quizás tenga alguna preocupación rara en la cabeza que el consideré más importante que el sexo y le lleve todo el tiempo pensando en eso.
A mi me pasa al contrario, es mi mujer la que no quiere nada, y estoy fatal, no sé que hacer,, ojalá fuese como tú que alegría.
Bueno un saludo y espero que puedas buscar ayuda pronto, yo intentaré hacer algo tb, aun no sé el que.

A
an0N_605491299z
29/12/10 a las 15:59

Yo también...
A mi me pasa algo parecido, llevo dos años con mi novio y estamos viviendo juntos. Casi siempre soy yo la que lo busca, la que se insinua, la que piensa en probar cosas nuevas y ocurrentes, etc, etc. También me dice eso de que por la noche esta muy cansado y q es muy mecánico y no lo hace bien... A él le basta hacerlo un par de veces a la semana y ya está, pero yo necesito más. Además durante la semana trabajamos los dos y solo nos vemos por la noche y yo necesito atenciones también durante la semana. La verdad es que me canso muchas veces, porque a mi también me gusta que me provoquen y me exciten. Y nada, yo ya no se como tomármelo, aggggg necesito más y el no sabe como darmelo, siempre esta cansado, ocupado o no le apetece. Si hay alguien que sepa como mejorar esto que nos lo diga por favorrrrr!!! Estoy desesperada

PD. hay veces en las que insisto mucho, y como a él no le apetece, coge mi consolador y me masturba, a mi me mola, pero claro, no es lo mismo. Es muy fuerte!!!!

Y
yassir_6270235
3/2/11 a las :29
En respuesta a an0N_605491299z

Yo también...
A mi me pasa algo parecido, llevo dos años con mi novio y estamos viviendo juntos. Casi siempre soy yo la que lo busca, la que se insinua, la que piensa en probar cosas nuevas y ocurrentes, etc, etc. También me dice eso de que por la noche esta muy cansado y q es muy mecánico y no lo hace bien... A él le basta hacerlo un par de veces a la semana y ya está, pero yo necesito más. Además durante la semana trabajamos los dos y solo nos vemos por la noche y yo necesito atenciones también durante la semana. La verdad es que me canso muchas veces, porque a mi también me gusta que me provoquen y me exciten. Y nada, yo ya no se como tomármelo, aggggg necesito más y el no sabe como darmelo, siempre esta cansado, ocupado o no le apetece. Si hay alguien que sepa como mejorar esto que nos lo diga por favorrrrr!!! Estoy desesperada

PD. hay veces en las que insisto mucho, y como a él no le apetece, coge mi consolador y me masturba, a mi me mola, pero claro, no es lo mismo. Es muy fuerte!!!!


ashh! ke tios! no les dan placer a sus hembras! !! habiendo tantos hombres deseosos de una mujer y complacidos en darles placer y ustedes mujeres estando con hombres ke no las kieren ni tokar!!1 VAyA!! rarezas de la vida u_U

p.d. se como solucionarlo! consiguete a otro tio!! uno ke si sepa provocarte y exitarte!!! y hacerlo contigo como conejito!!
me sigue sorprediendo ke hay hombres" ke no tokan a sus mujeres!! x.x ke son gays o ke onda! hahah xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir