Foro / Pareja

Mi novio no hace nada

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 8:46
M
madiha_9621462
17/8/15 a las 7:53

Es una historia muy larga, pero en resumen, mi novio lleva 1 año viviendo conmigo, yo vivo con mi abuela que es quien me mantiene, nos fuimos a vivir solos, pero el no quiso trabajar, volvimos a la casa de mi abuela y el se dedica a jugar todo el dia y noche, lava los platos y sigue jugando,y cuando no hace eso, esta durmiendo, no quiere trabajar, ni siquiera sale de su habitación, incluso instalo una cama junto al computador para estar ahi todo el dia, no me ayuda con mi hija, ni siquiera para tomar una ducha, estoy desesperada, le pedi que se vaya y dice que esta esperando algo y cuando llegue se va, pero a los dias, le pregunto y dice que ya no se quiere ir, hoy le volvi a pedir que se vaya.
Me duele mucho, yo necesito ir a quedarme a otras casas, para darle algo de descanso a mi abuela, pero el no quiere ir y mi abuela se niega a quedarse con el, dice que alguien tan misterioso y encerrado le da miedo, al final, yo tengo que seguir sintiendome una molestia para mi familia por culpa de él

No sé que hacer, por una parte lo amo, pero no me ayuda y sin él, tendré mucha ayuda que no puedo recibir porque el no quiere salir de su burbuja

Ver también

M
myron_5826682
17/8/15 a las 8:46

Porque lo amas aun?
El no te ama, no se ama asi mismo, no trabaja, que vision tiene en su vida? lo mantiene tu abuela? por favor, compadecete de ella, a ella no le corresponde cuidar vagos y menos si ni parientes son.

perdon por la directo pero es la verdad, si no se va llama a la policia y que lo saquen y tu, por favor trata de quererte mas a ti tambien, hazlo por ti, hazlo por tu hija!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir