Foro / Pareja

Mi novio no eyacula

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:01
S
shen_8499932
25/5/09 a las 11:36

Hola, foreras. Mi problema es el siguiente. Mi novio necesita mucho tiempo para eyacular y lo que ocurre es que yo tengo 2 o 3 orgasmos y ya me quedo muy cansada y no puedo seguir, así que casi nunca puede terminar. A mi me da mucho apuro por él porque creo que no es normal, pero él me dice que no me preocupe, que lo principal es que llegue yo. ¿Qué pensais?

Ver también

G
goran_5148870
26/5/09 a las 19:24

Pues pienso que lo dejas a medias. Si él lo hiciera a tí ya estarías en este foro llorando por su egoismo: ¡ actúa ! ¡mastúrbale, caramba! ¡no le dejes a medias!

S
sallam_7063261
28/5/09 a las 20:28

El mismo problema
Hola, yo tengo el mismo problema que tu novio, me escita sentir a mi pareja, al igual que ati mi pareja se cansa, de tener orgamos, yo creo que mi problema es psicologico, me encantaria llegar juntos algunaq ota vez, ella se siente mal, yo le quito fuego al tema, que si ella a disfrutado que lo mi no le importe,pero en realidad si que me importa,pero se lo oculto,para que no se siente mal
saludos

A
an0N_827864199z
18/6/09 a las 23:01

Seguir
Bueno puede ser que el "ya haya eyaculado", por ahi... o quizas tenga eyaculacion retardada. Lo que te recomiendo, despues de lograr los orgasmos que desees 2,3 o 4, que le hagas sexo oral, para que el pueda terminar.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir