Foro / Pareja

Mi novio no eyacula

M
monday_5526002
26/9/14 a las 20:46

Buenas tardes, les cuento mi historia esperando tener una respuesta lógica. Incluyo también algunos datos que creo podrían ser de importancia.

Hace como un mes empece a andar con un húngaro (primer dato) es 7 años más grande que yo, el tiene 31 yo 24 (segundo dato). Apenas esta semana comenzamos a tener relaciones sexuales, obviamente el tiene más experiencia que yo, pero sí noto que lo excitó mucho, pero nunca termina, ósea no eyacula, cuando notó que va a pasar se detiene e incluso me aleja, se relaja y después continúa, así puede estar durante horas y la verdad no me molesta, pero si me saca de onda que no quiera terminar; a mi pensar si un hombre no eyacula es porque no lo disfruta. El me dice que tenga paciencia y que realmente no se siente seguro sin un método de prevención aparte del condón (tercer dato); aunque esta semana próxima ya iré con el médico a que me recete algo. Y por último me dice que el no le ve el caso en hacer el amor por 20 minutos como "acostumbramos los mexicanos" (cuarto dato: la diferencia de culturas).

Que puedo hacer? Para mi es importante o de plano estoy mal al fijarme en ese detalle? Sus argumentos son lógicos? AYUDA!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir