Foro / Pareja

mi novio no esta de acuerdo a que compre una casa

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 2:24
B
bob_2947243
6/8/18 a las 21:02

Hola que tal!!!, ocupo de todas para que me den un consejo sobre mi situación. Miren, hace tiempo que llevo pensando en adquirir una vivienda, pero no he concretado mi sueño debido a que siento que mi novio no me apoya. Les cuento. El año pasado me hice de un ahorro y debido a que no sabia en que invertirlo, decidi que mejor me compraba una casa. En el lugar donde vivo actualmente, la plusvalia de la vivienda a crecido mucho y en cuestion de meses el valor de las viviendas ha aumentado desmedidamente. ok, cuando le comente de mis planes a mi novio (que practicamente hemos vivido juntos desde que empezamos a salir) no le parecio, es mas tuvimos una gran pelea, él comentaba que se sentía presionado por mi y que el no me podía dar eso, yo le decia que la casa era para mi, y yo economicamente no le pedia nada. Total, me desanimo y decidi comprar un carro y hacerme un guardadito que gana intereses sin que el se diera cuenta. La compra del carro también terminó en pelea, pero ahora que tengo carro nuevo, no me deja usarlo y solo lo quiere usar él jajajajajaja. Este año cambié de empleo, (el empleo anterior era fuera de la ciudad, aprox 3.5 horas de donde vivo actualmente, las cuales viajaba cada fin de semana), este empleo implicaba mejor sueldo, mejores condiciones de vida, etc... (si también nos peleamos porque yo iba a ganar mas que él) entonces por obvias razones, ahora es el momento indicado para comprar la casa que tanto he deseado, ya que pagamos alquiler en estos momentos y la paga del alquiler es muy cercana a lo que pagaria mensualmente en una hipoteca. El detalle es que cada vez que traigo a la mesa el tema, él ya no discute ni opina nada, y eso hace que me de miedo decirle lo que quiero, me desanima de nuevo y siento que si le doy por su lado, voy a volver a perder la oportunidad. Yo se que tiene sus miedo y frustraciones, y tal vez yo no sea su sueño y por eso no se quiere comprometerse de esa forma, pero si es así, por darle por su lado, yo me quedaré sin nada. No se que opinen ustedes, creen que deberia seguir con mis planes, o darle su tiempo o como podría animarlo a él para que se integre al proyecto. Saludos 

Ver también

A
adiela_989684
7/8/18 a las 9:13

Creo que eres una mujer muy inteligente, y deberías ver que alguien como él no es para ti... nunca te sentiras apoyada por él, porque su ego no lo dejará hacerlo.
Como ya dijo Selen se siente inseguro frente a ti! Por tu forma de pensar y actuar; para él es más fácil "tratar de bajarte a su nivel de mentalidad, controlarte y sentirse grande" que hacer su ego a un lado y crecer junto a ti. Su actitud en cuanto al tema de que ganes más que él lo delata aún más.

Si fuera tú me plantearía seriamente si quiero una persona así en mi vida, cortandome las alas sólo para él "sentirse mejor con sigo mismo debido a sus inseguridades" eso no es amor, y si es amor, es un amor muy retorcido.

B
bob_2947243
16/8/18 a las 2:24

Les tengo noticias, compré la casa que me gustaba. Estoy muy feliz y emocionada por mudarme lo antes posible, pero debido a que viajare por cuestiones de trabajo, tendré que esperarme unas semanas. Y como se comparto él????... respuesta: indiferente. La verdad no me importa, estoy feliz y muy emocionada por la gran deuda que me puse encima de mis hombros JAJAJAJAJAJA (hipoteca).

La verdad, todo este dilema me hizo reflexionar y pensar porque mi novio esta actuando de esta manera, la verdad lo absorbí, no le dejo que haga nada por mi, quiero algo y lo hago y eso hace que parezca más un complemento en mi vida que parte de ella. Pero yo se que no es mi culpa, lo conocí durante el doctorado y era uno de los mejores investigadores de la universidad, él simplemente dejo de crecer y yo no. Se que algún día dejará de ser complemento y empezará a ser parte de este proyecto. Por mientras que disfrute y que le eche ganas, conmigo o con otra persona. 

Espero que mi experienza le ayude a otras mujeres y que vean que sus propositos no deben de ser nublado por su pareja. 

Saludos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook