Foro / Pareja

Mi novio no es expresivo

S
sabas_5727167
19/8/15 a las 19:38

Tengo 19 años, mi novio igual, tenemos 8 meses desde que salimos y 3 que somos novios, yo lo amo, personalmente es cariñoso, tierno, educado, gracioso, pero a la hora de demostrarme su amor cuando no estamos juntos es el peor, por twitter yo le vivo poniendo cosas y me contesta cortante y monotono, por fb también, siempre soy yo la que le demuestro y le escribo todo, cuando recien empezabamos a salir era el mas demostrativo pero ya no, es que me pongo a comparar su relacion con su ex, el le vivia escribiendo y eso me duele, sera que no me ama o no me quiere lo suficiente?, a quien no le gustaria que su novio le demuestre el mayor cariño frente a todos, en las redes sociales? Me siento yo sola en la relación, demuestro tanto para no recibir nada.
Otra cosa, un dia el estaba en su facebook y yo al lado de el, iba a buscar algo y en sus busquedas aparecio una chica la cual el me dijo que era su compñaera de trabajo, mayor que el, el tema es que por que la busca por facebook y encima no la agrega? me molesto mucho y hace poco en situacion similar vi que la agrego al facebook y el me dijo que ella la agrego y el solo la acepto, él esta todo el dia trabajando, ya no se que pensar, si la busco primero porque la vio y le gusto entonces la busco o no se, estoy herida.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir