Foro / Pareja

Mi novio no deja de quedar con su ex

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 1:50
R
rehana_6444678
22/10/10 a las 23:16

Ola xic@s necesito un consejito.
Llevaba 5 años liandome con un xaval k tenia novia este la dejo hace cerca d un año,el problema es k los dos seguimos juntos y despues d 4 meses d aberla djado,dice k soy su novia y k me kiere muxisimo y la verdad k me lo dmuestra,pro sigue kedando con ella para ir a cenar o al cine o a tomar algo,ella sigue entrando en casa d el y si tiene una boda o algo por parte de el ella va, y ella keda con unos amigos d el para k lo llamen y salgan juntos,pro es k el va y si a lo mejor ellos kedan antes o dciden algo antes da iwal lo k yo kiera acer k se va con ella y me kedo sola sin saber lo k acer;pk a mi no me molesta k se lleve bien con ella y kede d vez en cuando pro es k no es d vez en cuando. El dice k no ay nada entre ellos y k no kiere acerle daño a ella,(por supuesto ella no sabe nada d lo nuestro) y yo la verdad k no se k acer xk si me moskeo con el me dice k no tengo xk ya k me lo a explicao muxas veces k no kiere acerle daño,pro es k no se k acer xk yo lo kiero un monton pro no creo k eso sea una relacion normal d pareja.

Darme algun consejo,puesto k cada dia k pasa con ella yo lo paso super mal

Ver también

N
nayibe_9110502
11/11/10 a las 20:20


ESTO ME HUELE AQ ESTA JUGANDO CON LAS DOS...
PERO VAMOS PONGO LA MANO EN EL FUEGO!!!!

I
irene_9676316
20/1/11 a las 1:50

La otra
estoy de acuerdo con las demas esta jugando y lo peor de todo esque le esta saliendo bien por que las dos se lo estais permitiendo yo termnine con mi ex hace 10 meses y me llevo muy bien con el la veerdad pero ni lo veo todos los dias ni muchisimo menos nos llamamos de vez en cuando para saber como estamos y saber de las familias y ya esta.ponle las cosas claras y dile que tu no eres un juguete......un besito y espero que te vaya muy bien dew¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest