Foro / Pareja

Mi novio no confia en mi para las cosas importantes...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 23:27
A
an0N_555679899z
12/5/09 a las 22:48

Mi novio y yo nos contamos todo (cosas que nos pasan, cosas que pensamos y tal) y tenemos muchísima confianza sobre todo para las cosas relacionadas con el sexo (aqui hablamos de todo... cosas que nos gustaria hacer o que nos hiciese el otro, comentamos nuestros encuentros sexuales y demás).
El caso es que cuando tiene problemas realmente importantes (por ejemplo en el trabajo o en casa), me dice que no quiere hablar de ello y no me lo cuenta.
Por qué? Cómo le pregunto el porque hace esto, sin que se lo tome a mal? Quizás creo que es desconfianza cuando puede que sólo lo haga para no preocuparme.

Ver también

A
an0N_805382899z
12/5/09 a las 23:20

Que comenteis
vuestros encuentros sexuales y lo que os gusta esta bien, pero, de verdad, te sorprenderias seguramente de lo que se calla. Fliparias si supieras las cosas que en realidad te oculta y que le gustarian, y que lo mas seguro es que vayas descubriendo tu a lo largo del tiempo. En un hombre es muy rara la franqueza adsoluta, sobretodo porque podria hacer daño a su pareja, muchas cosas se las guarda para su propia intimidad....
Ahora eso si, tendra consecuencias, porque es raro que una mujer aguante asi mucho tiempo.

E
erena_7462284
12/5/09 a las 23:27

:
Lo mejor es que lo hables con él y le digas que puede confiar en ti para contarte todo lo que le preocupa, no por nada, si no porque te ves capacitada para ayudarlo, darle animos o simplemente que tenga una mano amiga y un hombro para apoyarse.
Dile que te sientes un poco mal porque sientes que no tiene la confianza necesaria como para contarte cosas serias pero hazle ver que tienes la madurez necesaria como para ayudarlo en todo lo que necesite.

Ya sabes, hablaló con él.

Besoos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest