Foro / Pareja

Mi novio no confía. ¡Ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las :55
A
aysa_13643835
26/2/19 a las 23:04

Hola, mira os cuento, llevo 10 meses con mi pareja, y quizás cuándo llevabámos 3 meses, él empezó a trabajar y yo a quedar con mi grupo de amigos mientras él trabajaba y sé que él es algo celoso y por eso nunca le decía la verdad y a raíz de eso, él cree que le he sido infiel y me he ido con todo el mundo igual que hizo su ex, y yo jamás se lo he sido, estoy muy enamoraada de él y no me gusta hacerle daño a nadie porque yo he vivido eso y no sé que hacer para que me crea y confíe en mí porque por más que hablamos, me acusa. ¿Algún consejo? A parte mis amigos/as estaban todos informados que tenía pareja y lo respetaban... 

Ver también

A
aysa_13643835
26/2/19 a las 23:07
En respuesta a aysa_13643835

Hola, mira os cuento, llevo 10 meses con mi pareja, y quizás cuándo llevabámos 3 meses, él empezó a trabajar y yo a quedar con mi grupo de amigos mientras él trabajaba y sé que él es algo celoso y por eso nunca le decía la verdad y a raíz de eso, él cree que le he sido infiel y me he ido con todo el mundo igual que hizo su ex, y yo jamás se lo he sido, estoy muy enamoraada de él y no me gusta hacerle daño a nadie porque yo he vivido eso y no sé que hacer para que me crea y confíe en mí porque por más que hablamos, me acusa. ¿Algún consejo? A parte mis amigos/as estaban todos informados que tenía pareja y lo respetaban... 

Por cierto, a los 5 o 6 meses, empecé siempre a ser honesta y al día de hoy hasta empiezo a vivir con él y sigue igual de cabezota y celoso, que sus exs hayan sido así, no significa que el resto también... Necesito consejos.

R
renat_13132821
27/2/19 a las :06

Esa relación no es sana ,sabes que es celoso y aún así le mientes con lo cual aumentas su paranoia ,vas a caer redonda en sus traumas por no sentar las bases desde el primer momento .

K
kaleb_13643735
27/2/19 a las :55

Hay un refran que dice "todo ladron cree que los demas son de su condición" 
Cuando alguien es un ligon, y no tiene problema en tontear con chicas, y le gusta gustar, vamos, seguro que despues piensa que su pareja tambien es asi. Su discurso es: si yo lo hago, ella tambien podría hacerlo. Las personas celosas provocan dos cosas, a veces: la pareja le acaba siendo infiel o la pareja rompe la relacion (o las dos cosas!!!) 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir