Foro / Pareja

mi novio no baja y yo si

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 18:21
A
agata_18872634
15/12/19 a las 21:25

hace poco me puse de novia con un chico perfecto,el unico desperfecto es que no baja y me molesta porque yo hago de todo para satisfacerlo, y le dije una vez que si yo bajo a chuparla que el tambien, me dijo que si pero ya pasaron dos semanas y sigue sin bajar,la unica vez que me la chupo fue nuestra primera vez juntos

Ver también

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 21:53

Esto parece el relato de alguien de 13 años...

Z
zian_18612187
15/12/19 a las 22:02
En respuesta a suhail_8608228

Esto parece el relato de alguien de 13 años...

Si! Hhahah.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 23:26

Joer, no se puede perder uno el hecho de comer bien comida a tu pareja casi hasta el orgasmo y después una penetración intensa 

D
devi_18742864
15/12/19 a las 23:44

La verdad es que a mucha gente ( hombres y mujeres ) no les gusta hacer sexo oral.

El sexo es una parte importantísima en la relacion de pareja y hay que hablarlo todo bien y llegar a acuerdos...no es justo ( ni bueno para la ralacion) que uno de los dos se sienta insatisfecho.

A
amine_18665931
16/12/19 a las 2:41
En respuesta a agata_18872634

hace poco me puse de novia con un chico perfecto,el unico desperfecto es que no baja y me molesta porque yo hago de todo para satisfacerlo, y le dije una vez que si yo bajo a chuparla que el tambien, me dijo que si pero ya pasaron dos semanas y sigue sin bajar,la unica vez que me la chupo fue nuestra primera vez juntos

está muy bien que así sea. Antes cuando la sociedad occidental era machista, el hombre trabajaba y la mujer se quedaba haciendo los quehaceres domésticos. Eso era machismo puro. Hoy en día que la mujer ha ganado la igualdad en la sociedad pueden invertirse los roles y no hay problema. Si antes estaba mal que solo el hombre trabaje, ahora que se invirtieron las reglas puede ser la mujer la que sale a trabajar o también pueden salir los dos.

A
arij_18503330
16/12/19 a las 3:20
En respuesta a agata_18872634

hace poco me puse de novia con un chico perfecto,el unico desperfecto es que no baja y me molesta porque yo hago de todo para satisfacerlo, y le dije una vez que si yo bajo a chuparla que el tambien, me dijo que si pero ya pasaron dos semanas y sigue sin bajar,la unica vez que me la chupo fue nuestra primera vez juntos

No le gusta y no va ser diferente nunca, es un egoista que solo quiere que tu lo hagas. Seguramente le das asco pero no te lo dice, dejalo y busca alguien que te guste en la cama, van empezando y ya estas con problemas de ese tipo. 

A
amai_18859493
16/12/19 a las 3:39

La regla de oro para el sexo oral, es tener una buena higiene íntima, algo que escacea mucho hoy en dia tristemente, es posible que huelas mal y no te diste cuenta (algo nefasto) y esa sea la razón por la cual solo te hizo oral una sola vez y nunca mas, a nadie le gusta lamer un baño público.

A
albino_5182733
16/12/19 a las 18:21

pues habla seriamente con el y lleguen a un acuerdo, me parece injusto que tu si lo hagas para satisfacerle y el a ti te falle en eso, si estás de acuerdo con hacerlo tu sola continúa pero si no llegan a un acuerdo, dejalo de hacer tu también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir