Foro / Pareja

Mi novio no acepta a mi bb

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 16:53
X
xiao_7985701
9/7/10 a las 15:38

Bueno digo bebe pero mi niña ba a cumplir tres años bueno el caso es que tengo un novio hace como 7 meses y desde un principio le dije que yo buscaba un esposo y padre para mi hija ya que su papa pues no se ni donde quedo claro que a mi hija siempre le voy a hablar con la verdad pero el caso es que el estaba de acuerdo y claro como todos los ninos pues mi bb tiene sus ratos desagradables pero es muy tierna el caso es que haora el piensa que no puede que por que no puede querer a la nina que solo piensa que es de otro se comporta en ratos muy machista y bueno a mi me dice que no me quiere perder y que me ama yo lo amo pero primero soy madre y bueno creo que su familia y amigos influyen mucho en el y pues no me pueden ni ver son como muy anticuados y de rancho y como que esas cosas no se ven bien y bueno quiciera saber que opinan que yo pueda hacer para mejorar la situacion o que deva hacer muchas gracias.

Ver también

L
leslie_5375944
9/7/10 a las 15:53

Hola querida lorena
me ha llamado mucho la atencion tu caso, pero quiero decirte algo,para mi que lo que tiene tu novio es celos hacia tu hijita, te lo digo porque a mi me paso con mi padrastro hace muchos años, eso es normal porque el ve que estas mas pendiente de ella que de el y el lo que quiere es tenerte solo para el, la cosa es que lo hablen e intenten arreglar las cosas porque el te acepto desde un principio sabiendo que eras madre y que buscabas un padre para tu hija entonces lo que le esta pasando puede que sea lo que te digo, tu habla lo que haga falta y ya veras como sale todo, suerte guapa

A
an0N_805382999z
9/7/10 a las 16:03

No puedes hacer nada.
Si ese chico no acepta que tu seas madre, no lo puedes obligar, asi que lo mejor es que te separes de el a tiempo, para no sufrir mas.
Por cierto, te deberia dar igual si piensa asi por influencia de otros, por que sea machista, por que si la familia no te acepta, etc. Lo importante es que para ti tu hija es sagrada, y esta por encima de todo lo demas, y que si el no es el hombre apropiado para compartir la vida contigo, te lo quites de encima lo mas rapidamente posible. Asi tambien te daras oportunidad de conocer otro hombre mejor, o estar sola, que es mejor que estar con alguien que no te acepta con todo lo que conlleva estar a tu lado.

X
xiao_7985701
9/7/10 a las 16:57
En respuesta a leslie_5375944

Hola querida lorena
me ha llamado mucho la atencion tu caso, pero quiero decirte algo,para mi que lo que tiene tu novio es celos hacia tu hijita, te lo digo porque a mi me paso con mi padrastro hace muchos años, eso es normal porque el ve que estas mas pendiente de ella que de el y el lo que quiere es tenerte solo para el, la cosa es que lo hablen e intenten arreglar las cosas porque el te acepto desde un principio sabiendo que eras madre y que buscabas un padre para tu hija entonces lo que le esta pasando puede que sea lo que te digo, tu habla lo que haga falta y ya veras como sale todo, suerte guapa

Tienes razon
Si se nota celoso de mi bb. Voy a hablar con el haver que pasa si no pues como dicen las muchachas pues lo mando a volar

X
xiao_7985701
9/7/10 a las 16:59

Pues segun yo
Tal vez si me estoy desbiando por que segun yo mi hija es lo primero y mas importante pero segun yo por querer una familia para ella estoy tomando un emfoque diferente.

X
xiao_7985701
9/7/10 a las 17:02
En respuesta a an0N_805382999z

No puedes hacer nada.
Si ese chico no acepta que tu seas madre, no lo puedes obligar, asi que lo mejor es que te separes de el a tiempo, para no sufrir mas.
Por cierto, te deberia dar igual si piensa asi por influencia de otros, por que sea machista, por que si la familia no te acepta, etc. Lo importante es que para ti tu hija es sagrada, y esta por encima de todo lo demas, y que si el no es el hombre apropiado para compartir la vida contigo, te lo quites de encima lo mas rapidamente posible. Asi tambien te daras oportunidad de conocer otro hombre mejor, o estar sola, que es mejor que estar con alguien que no te acepta con todo lo que conlleva estar a tu lado.

Pues sip
Creo que yo pense que seria mas facil reacer mi vida pero pues lo importante es aprender y voy a hablar con el y si el no reacciona pues mejor como dices no voy a perder mi tiempo con halguien que no vale la pena. thanxs

X
xiao_7985701
9/7/10 a las 17:20

Lo hare
Sabes que es sierto tienes razon ella es feliz conmigo y yo con ella y si el no hacepta nuestro amor pues de la que se pierde.

A
adele_7072061
9/7/10 a las 19:14
En respuesta a xiao_7985701

Lo hare
Sabes que es sierto tienes razon ella es feliz conmigo y yo con ella y si el no hacepta nuestro amor pues de la que se pierde.

Estas tardando en dejarle
hola guapa,
yo no veo tan normal el k tenga celos, por favor , es una niña, y el se supone k es un adulto, no? k envidia ni k porras.
lo k tienes k hacer dejarle lo antes posible. pensar k la persona k esta a mi a lado no acepta a mi hija, (tb tiene tres años) , se me pone la carne de gallina.
tu hija no estara bien en un ambiente en el k no es querida, y es en eso en lo k tienes k pensar.
mucha suerte k no es una decision facil .
besitos para tod@s

T
tito_5156687
9/7/10 a las 20:32

Amiga soy nuevo en el foro
yo creo que el chavo este no te combiene si no quiere a tu hija la prersona que quiere a alguien lo quiere con todo lo que este tenga desde antes y despues de conocerle. checa esto. vivi con una mujer x 10 años ella tenia 3 niñas la mayor 9 la otra 5 y la otra 1 todas me dicen papa actual mente estamos separados hace 1 año y para mi siguen siendo mis hijas ante todo y ante todos la mayor ya esta casada la de enmedio no y la chiquita no. nuestra separacion fue por que soy un mujeriego y lo admito pero de atencion jamas tendra que quejarse era todo lo que tenia la empresa se la quedo todas las casas teniamos 3 casas 2 camiones de trabajo tambien se los quedo y 5 tiendas 2 bdegas enormes yo queria que estudiaran medicina y les prometi hacerles un hospital para ellas y bueno con todo el dinero que teniamos que ella se lo quedo ok yo tengo la culpa por infiel. pero el problema fue por que yo tube una hija con otra presona y le dije que queria ayudarle a su madre con la nena respecto a su educacion escolar y elle me dijo que ella no estaba de acuerdo que ella no estaba pendeja para yo le diera a mi hija para sus estudios. y aun la quiero a ella y quiero a sus hijas como a la mia incluso visito mas a sus hijas que a la mia. esto te lo platico para que entiendas que cuando uno quiere a alguien lo quiere con todo lo que esa persona es y tiene. ese hombre no te combiene en poco tiempo te reprochara que esta manteniendo a una hija que es de tu pasado y tendras muchos problemas dejalo que vuele ese no va a cambiar.

A
an0N_724995299z
9/7/10 a las 20:59

¿que buscas un padre para tu hija?
Tu hija ya tiene el único padre que tendrá durante toda su vida, el biológico. Ese es su padre.

De verdad, no me extraña que a veces los hombres salgan corriendo ante semejante panorama.

Lo único que le ha pasado a tu novio es que en un principio tenía muy buenas intenciones, pero ha quedado sólo en eso, en intenciones.

Al ver lo tremendamente complicada que se le puede convertir la vida ha echado para atrás.

Y ahora tenéis una incompatibilidad de la que yo no le veo salida, creo que lo mejor es que cada cuál vaya por su lado.

Un consejo, no sigas buscando un padre para tu hija puesto que -repito- ya tiene su propio padre biológico, porque si no me temo que esta situación se te repetirá una y otra vez.

A
an0N_602982099z
9/7/10 a las 22:06

Creo que antes debes aclararte algunas cosas...
Primero, me parece mal que busques un padre para tu hija...ella tiene un padre, que vaya a saber como será pero lo tiene, aunque no esté...La busqueda de una figura paterna a veces es una obseción de las madres...yo soy hija de padres separados, mi padre se borró y yo criada solo por mi madre creci sin ningun trauma complejo...Una cosa es que el no acepte a tu hija (lo que me parece pésimo, porque es obvio que si esta con vos, te tiene que aceptar a vos con tu nena) pero otra es que no quiera cumplir el roll de padre o comportarse como tal (porque no lo es, porque tal vez no esta preparado, o porque no le salga). La familia de el no importa...Solo importa el, porque el si vivirá con vos y con tu hija si siguen juntos...Ahora una nena es una ternura que es imposible no querer...por eso, si el no la quiere...huye, pero si el la quiere, pero solo es que no la quiere como su propia hija, se tolerante...y trata de equilibrar la situación.

X
xiao_7985701
20/7/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_602982099z

Creo que antes debes aclararte algunas cosas...
Primero, me parece mal que busques un padre para tu hija...ella tiene un padre, que vaya a saber como será pero lo tiene, aunque no esté...La busqueda de una figura paterna a veces es una obseción de las madres...yo soy hija de padres separados, mi padre se borró y yo criada solo por mi madre creci sin ningun trauma complejo...Una cosa es que el no acepte a tu hija (lo que me parece pésimo, porque es obvio que si esta con vos, te tiene que aceptar a vos con tu nena) pero otra es que no quiera cumplir el roll de padre o comportarse como tal (porque no lo es, porque tal vez no esta preparado, o porque no le salga). La familia de el no importa...Solo importa el, porque el si vivirá con vos y con tu hija si siguen juntos...Ahora una nena es una ternura que es imposible no querer...por eso, si el no la quiere...huye, pero si el la quiere, pero solo es que no la quiere como su propia hija, se tolerante...y trata de equilibrar la situación.

Gracias
bueno pues les agradesco sus comentarios sin duda los pondre en practica y pues la verdad tienen mucha razon

A
ayleen_5423005
20/7/10 a las 16:53
En respuesta a xiao_7985701

Lo hare

Es loque piensoo
hola
desde mi punto de vista es que vos no podes cargar a tu novio a que sea el padre porque tu nena ya lo tiene. para mi le falta un poco de tiempo en asumir que vos tenes una hija pero ni hablar que tenes que hablar con el para saber que es lo que le pasa por esa cabezita..
mucha suerte
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest