Foro / Pareja

Mi novio niega el problema por dios alguien responda!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 4:24
T
tanta_5501134
4/12/12 a las 17:27

Okey, jamas en mi vida entre en un foro, no tengo ni idea como funciona, solo espero mágicamente recibir respuestas de alguien (?) mi novio tiene el pene MUY pequeño, y todo seria sencillo de hablar si el no se mostrase tan superado. Creo q su trauma es tan grande y tan profundo, qe busca todo tipo de excusas para no tener sexo, o tenerlo sin penetracion pero en apariencia no parece haber problema alguno. COMO LO HABLO!? no kiero dejarlo, pero aun no tenemos tanta confianza y no lo kiero herir.

Ver también

C
cherno_8459938
7/12/12 a las 8:43

Pequeño?
Bueno antes que nada yo te preguntaria que tan pequeño? Creo que mucho se ha hablado en el foro acerca de tamaños y la importancia o no de ello pero a fin de cuentas lo unico ralmente reelevante es si te satisface a ti, si es el caso debes hacerlo saber, si no, tienes 2 alternativas, o lo dejas o buscas una solucion que los haga felices a ambos y eso debe incluir terapia para el o ambos

L
limber_8870578
8/12/12 a las 19:49

Más información
Lo dicho por michelcesara. Informa algo más: ¿cómo de pequeño? ¿que sexo habéis tenido? ¿cómo es eso de las excusas para no tener sexo?...

P
prima_8414255
25/1/13 a las 4:24

Simple
mmmm en primera.....cada vagina se acopla al tamaño del pene del varon...incluso al mas pequeño....y depende de la forma de usarlo y no del tamaño, ya cuando es el tamaño si es muy grande lastimara y puede haber problema a la larga, en cambio el punto es hablar con el tenerse confianza, sin entonces pork son pareja? una pareja se apoya y se cuida pero tambien se supera y supera lo demas, sino son capaces de hablarlo, nno sirven como pareja, pork jamas se tendran confianza ni comunicacion...... aprendan por Dios si te evade gritale de tal manera k le hagas entener k te hace sentir mal por k no te da confinza para hablarlo....ademas carajo .......no creas k en una pareja no se hieren....siempre se heriran estan vivos y son pareja si se aman son mas vulnerables el uno al otro y sino le valdra madres....entonces hablenlo gracias n_n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir