Foro / Pareja

Mi novio mira fotos de otras mujeres

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 15:52
S
sahara_18702199
17/10/19 a las 15:37

Hola chicas bellas y chicos también cómo están?? Yo por aquí sin poder dormir me siento bastante contrariada y es que a pesar que he conversado con mi novio (ahora conviviente) sobre cómo me siento cuando ve a otras mujeres ya sea por foto o personalmente anoche me di cuenta que lo sigue haciendo. Borró a las mujeres que seguía en instagram pero ahora entra a verlas sin necesidad de seguirlas. Eso me apenó tanto que teníamos planes de pasar la noche juntos pero simplemente ya no sentí esas ganas de hacer el amor con él. Me considero atractiva, mi cuerpo no es escultural pero sé que gusto a la vista. Pero con todo eso y que ayer me propuso matrimonio y la verdad estaba muy feliz y planeamos celebrarlo con una noche romántica pero después de ver eso mi velita se apagó y no me sentí atractiva a sus ojos y hasta puedo decir que estoy evaluando el aceptar su propuesta de matrimonio. Estoy siendo exagerada??? Chicos ayudenme!! Quise tener un detalle y postee sobre su propuesta en instagram y lo etiqueté le dije que lo vea y si bien dijo que le gustó no le dio el esperado me gusta ni hizo algún comentario pero me abrazo y me dijo que me amaba y que definitivamente queria que fuera su esposa. Yo me sentí muy triste ya que lo que esperaba es que le gutara mucho así que decidí borrar el post y pues él se enojó por eso y ya imaginense lo que pasó. Yo de espaldas a él y sin querer hablar solo dormir. En serio chicas senti como una aguja en el corazón. Un abrazo a todos y gracias desde ya por sus comentarios los leeré todos. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
17/10/19 a las 15:44

A un hombre no puedes taparle los ojos. Ellos miran , porque según dicen , la belleza es para ser admirada.
Si le has dicho de palabra ,que eso no te gusta que lo haga y que sufres con ello pues te sientes con más inseguridad, y sigue haciendolo., alguno de los dos tiene que cambiar. O cedes tu , o cede él.
Y él no va a ceder. Puede ser que lo haga a escondidas tuyo. ¿Te sentirias mejor así.?.
Si te hace daño Instagram, bórrate de esa red.

N
nill
17/10/19 a las 15:44
Mejor respuesta

A un hombre no puedes taparle los ojos. Ellos miran , porque según dicen , la belleza es para ser admirada.
Si le has dicho de palabra ,que eso no te gusta que lo haga y que sufres con ello pues te sientes con más inseguridad, y sigue haciendolo., alguno de los dos tiene que cambiar. O cedes tu , o cede él.
Y él no va a ceder. Puede ser que lo haga a escondidas tuyo. ¿Te sentirias mejor así.?.
Si te hace daño Instagram, bórrate de esa red.

M
monsif_9863735
17/10/19 a las 15:52

Y ahora nos dirás que tu no miras a otros chicos, ¿¿De verdad, de verdad... de verdad de la buena que tu no miras?? Anda yaaaaaaaaa.....


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram