Foro / Pareja

Mi novio mira a otras chicas en la calle! help me!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 4:47
G
ghazal_5289194
1/12/11 a las 22:58

Hola, gracias por leer....


Pero tengo una duda.....


Tengo un novio con el cual llevo 3 años

El de un tiempo acá empezo a mirar a otras chicas por la calle lo cual era discusion frecuente

hasta que me harte, y entonces yo empeze hacer lo mismo pero con niños de mi escuela que ellos tambien me miraban y me sonreian, entonces mi novio lo noto y se puso super furioso, entonces aplico lo de un día empezar a preguntarme si le era fiel y que si yo miraba a los niños y así obviamente lo negue como el lo hacia....

Hasta que me dijo que el cambiaría si yo lo hacia y acepte su trato......

El chiste es que he visto mejora por su parte y yo he tratado de cambiar............ pero aveces se le van los ojos con alguna chica y en cuando se da cuenta que lo veo regresa la mirada y no vuelve a voltear a verla

y ahora aplique la siguiente técnica.....

Siempre he sido muy linda, entonces ahora me trato de arreglar un poco más y es que cuando vamos por la calle mi novio y yo.....

Me miran demasiado los hombres.......

Por lo que mi novio se da cuenta.....

y he notado que trata de nunca soltarme la mano y de estar pendiente si alguien me mira o no y no le da tiempo de estar mirando discretamente a otras chicas!

Hasta de taparme el trasero el mismo, para que nadie me lo mire..............

Creen que es normal que lo haga?

Que opinan?

Ver también

J
jens_8333979
2/12/11 a las 4:47

Hola.
weno kreo q un chico y uan chica la mayoria de las veces ven a otras persona estando o no con una pareja, es normal, pero tampoco al extremos d taprtetrasero? :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest