Te entiendo perfectamente
Hola sasacu, a mi me pasa algo parecido, asi q consejos pokos te puedo dar, lo mio todabia es algo peor por la situacion te cuento,
la relacion cn mi ex fue muy bonita, con el lo descubri todo; amor, pasion, felicidad y tambien la tristeza pues tenemos caracteres muy diferentes y chocamos muxo, pero siempre estabamos ahi hera un ni contigo ni sin ti, hasta q fue pasando el tiempo y me canse de las discursiones y decidi dejarlo, ( tambien algunos motivos q son largos para contar) lo deje keriendolo mas q a mi misma, pero pensaba q de esa manera nunca seria feliz.
Al poko tiempo empece cn el q hoy es mi novio, al q kiero cn locura x como me kiere, me cuida, me respeta etc...
Llevamos 4 años, 2 años viviendo juntos y un hijo de 10 meses.
Estos 4 años q llevo con mi novio llevo sin ver a mi ex ( x suerte soy de las q piensa ojos q no ven corazon q no siente) pero si siente.... al año de estar separados coincidimos x msg hablamos y mi sorpresa fue el ver q los dos seguiamos sintiendo lo mismo el uno x el otro, yo me habia acordao muxo de el, siempre lo recorde como el amor de mi vida per pensaba q hera cosa mia y ya esta y ver q la otra persona piensa lo msimo q tu pues uff.... despierta aun mas todos sentimientos.
Hablamos de vez en cuando pero cada vez q lo hacemos es para decirno lo q examos demeno la conexion q teniamos(coincidimos los dos q jamas la hemos vuelto a tener con cotra persona), acordarnos de los momentos q vivimos y yegar a llorar los dos juntos al recordar momentos vividos.
El sabe el cambio q ha dado mi vida y por eso es mas tormentoso su dia a dia, me repite una y otra vez q kedemos para vernos cara a cara hablar y poder mirarnos a los ojos otra vez, pero para mi es imposible primero la situacion en la q vivo segundo no kiero faltarle el respeto a mi novio y tercero q se q despues de verlo una vez lo voy a kerer ver dos y tres y cuatro y no!
Aunque te reconozo q hay dias q me vengo abajo y me lo pienso,me gustaria tenerlo delante incluso poder abrazarle, el me ha llegado a decir q lo deja todo x volver conmigo q no le importa la vida q tengo ahora q esta dispuesto a todo, q no me do cuent q es el xiko q siempre me kiso y ahora es el hombre q me ama, bueno es fin no me enrrollo mas q me pregunto muxas vecs q xq la vida a verces es tan complicada???
Y respecto a lo tuyo, todabia no tienes nada q te ate, entre comillas claro q analices bien las cosas y valores si es un amor o una simple ilusion y si consideras q es un amor q hagas lo q tu corazon te diga, q solo se vive una vez.