Foro / Pareja

Mi novio, mi amante... desesperada!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las :42
M
maryia_8545320
22/6/11 a las 10:49

Chicas ayudarme, no tengo a quien contarselo:

Hace 5 años que tengo pareja estable, todo iba perfecto, nos queriamos mucho y teniamos planes de futuro juntos pero hace 2 años aprox. el se quedó sin trabajo,no tenia nada de dinero,yo le ayudé muchisimo, le daba dinero para gasolina,nos ibamos a cenar y lo pagaba yo y si tenia que pagar algo,yo se lo daba,no tenia problemas pero veia que el no iba a buscar trabajo,que estaba hasta las tantas en casa de los amigos... y yo me fui cansando mucho, empezaron las peleas y estabamos bastante mal, ahí fue cuando poco a poco mi compañero de trabajo y yo, fuimos haciendonos amigos y bueno, nos cogimos mucho cariño, demasiado, y nos enamoramos los dos.
Estoy muy mal, quiero dejar a mi pareja pero no me resulta muy facil, lo pienso y bueno, tenemos los amigos en común,pienso que será muy duro porque hemos compartido muchisimas cosas juntos pero ya no lo quiero.
Mi compañero de trabajo me saca 10 años y no es de españa pero no me importa, lo quiero muchisimo y me hace tan feliz, me cuida como nadie lo ha hecho y es la persona mas buena del mundo.
Necesito consejos, alguien en la misma situación que yo? No sé como reaccionaré al dejarlo, el estará mal y yo...bueno son 5 años de mi vida,no? GRACIAS A TODAS,ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

Ver también

A
amaya_9862826
28/6/11 a las 18:17

A mi me paso exactamente lo mismo!
Yo tuve el mismo probelma con el papa de mi hija y conocí a un compeñero de trabajo que me hacía vivir cosas que ya con mi pareja no vivia, entonces me separe.. Me costó pero tomé la decisión...
El tema es que mi compañero tambien estaba conviviendo con su novia y el no se separó... Pero bueno, no estoy arrepentida de lo que hice.. poruqe yo terminé mi relación pourqe yo no estaba bien.. mas que por mi compañero de trabajo..

M
maryia_8545320
29/6/11 a las 19:51

Tu a mi no me faltas el respetooooo
Mira antes de hablar de mi de esa forma primero, lavate la boca con lejia,ok? para estos comentarios mejor ni escribas,vale? venga chaooo

A
amaya_9862826
29/6/11 a las 20:05

Cobarde!!!!!!!!
Es cierto, hablar asi en forma anonima es muy de COBARDEEEEEEEEEEEEE! Que patetico!!!!!

R
reina_7252019
30/6/11 a las 18:06

Esta mas que claro que deberías dejar al novio.
Esta mas que claro que deberías dejar al novio. Ya esa relación no da mas (segun lo que dices), estas desilucionada de el. Asi que ten valor y dejalo... es dificil por la costumbre, los amigos y eso. Pero es lo correcto... mereces ser feliz y segun tu descripcion, el chico del trabajo te quiere y te trata bien... Que esperas!? Se feliz!!

E
edith_9590213
1/7/11 a las 12:47

No te preocupes...
Corazón a mi no me ha pasado exactamente lo mismo que a ti , pero creo que todas en algún momento de nuestra vida nos cruzamos con ese gran amor que nos hace vivir una miniserie.
Yo también he tenido una relación de tres años , los cuales los dos últimos fueron un infierno , parece como que ellos cambian y exigen que tu cambies con ellos , que si tienes que consentirles más porque es su manera de ser , que si tienes que esforzarte porque ellos también lo hacen... Mi gilipichi que es como llamo a mi ex...se aprobechó de lo que le quería todo lo que quiso , al final putada tras putada te das cuenta de que lo que quieres es el recuerdo de la relación cuando estaba bien , conseguí dejar a mi ex y acto seguido empecé con el mejor amigo de mi mejor amigo también es más mayor que yo pero claramente es mi alma gemela... problemas los habrá en todas las relaciones , pero lo que tienes que mirar es que te afecten lo más mínimo a ti , no es por ser mala , no es por juzgar peor al género masculino , solo es una ley básica de la vida , cada uno mira por su culo y si tiene que elegir entre el y otra persona... todos acaban eligiendose a si mismos. Si te paras a pensar las relaciones también es aprobecharse del otro pero mutuamente jeje TE hace sentir bien , TE quiere , TE cuida y eso solo es bueno cuando es recíproco.
Veo que me he enrrollado mucho pero creo que se puede entender jeje un beso corazón =)

M
maryia_8545320
3/7/11 a las 21:57


Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos,he pensado muchisimo y voy a dejarlo,así lo unico que hago es engañarlo a el y a mi misma, mi compañero de trabajo me quiere con locura y yo a el y nos vamos a ir a vivir juntos y me da igual lo que digan los demás,creo que voy hacer lo correcto,tarde o temprano tendré que hacerlo.

Un beso a todos y mil gracias.

PD. A TODOS ESOS CAPULLOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO PARA FALTAR EL RESPETO, DECIRLES QUE SIENTO MUCHO QUE SU VIDA SEA TAN ABURRIDA Y PATETICA Y NO SEPAN AYUDAR A LAS PERSONAS CUANDO SE LO PIDEN.

N
nely_6925666
6/7/11 a las :42

Mi punto de vista
Hola,mira lamento deecirte que lo que estas haciendo esta muy mal hecho.Sea como sea tu pareja es tu pareja y lo ha sido desde hace 5 años,creo que es un largo periodo de tiempo en una relacion.
Desde mi puunto de vista una pareja se tiene que apoyar,alomjor en este tiempo el que ha tenido problemas es el y tu le has ayudado pero quien no dice que algun dia lo tengas tu?Creo que deberias de ser sincera con el y decirle lo que te pasa poruqe nadie se merece eso...ademas tendras cargos de conciencia.
Una pareja tiene que tener comunicacion y contarse lo que les molesta el uno del otro,claro si realemnte lo quieres y quieres mantener la relacion es lo que deberias haber hecho un tiempo atras desde que veias que no te gustaban algunas cosas de el...
Sé sincera,habla con el y cuentaselo,nadie se merece eso.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram