Foro / Pareja

Mi novio me trata muy mal...me ayudan?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 14:26
N
nely_6925666
19/7/11 a las 23:48

Hola chic@s!
Puues miren,les cuento
Llevo con mi novio casi 3 años,y hemos pasado momentos muy bonitos con problemas como todos pero muy bonitos...
Utimamente me ha tratado muy mal,me insulta me trata feisimo y yo no se que hacer poruqe siento que lo amo y cuando me hace eso me enfado,pero yo soy la que vuelve a el...
He dejado todo por el,mis amigas y todoo,solo estoy con el y con mi familia y ahora no tengo amigas para contarle mis problemas...
No se que hacer!!
Como puedo ignorarloo haber si el vuelve a mi?
Gracias

Ver también

M
medina_6044575
20/7/11 a las 2:39

Dificil decision
Mira... sería muy facil decirte, dejalo!!! creo que ya lo has intentado y sientes no poder....
Preparate, busca ayuda o lee libros que te ayuden a superarlo, hay uno bueno de las mujeres que aman demasiado...
y en segundo lugar empieza a preocuparte en ti, en tus gustos, en tus metas, en tu vida, en cumplir tus deseos.... pero sin el, ocupate de tu vida, llegara el día que se te haga más facil.
Si te trata mal eso no va a cambiar, mejor supera tu necesidad de el y sigue adelante

N
nely_6925666
20/7/11 a las 13:18

Muchas gracias!
La verdad ustedes no pueden imaginarse lo qe estoy pasando..es tan facil decir olvidate de el..pero como?
Se me hace muy dificil ya lo he intentado..
Como él es el unico amor que he tenido se me hace muy dificil mirar mi vida sin el...
no se imaginan cuanto...

N
nely_6925666
20/7/11 a las 14:26

Fihe...
Muchas gracias por molestarte en ayudarme
Ojala pueda hacerlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest