Foro / Pareja

Mi novio me trata mal

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 6:02
O
osiris_18402922
11/8/19 a las 5:13

A mi novio le gusta que sea muy sumisa y tierna con el , y lo soy sólo que no siempre quiero ser así , hoy estábamos teniendo relaciones sexuales y estaba un poco dominante aunque sólo le estaba diciendo que no le hiciera tan fuerte o que así no , lo estaba guiando y hace mucho que no me gustaba tanto pero de repente paro y me pegó una cachetada diciendo que no le gustan las mujeres dominantes y se fue , luego me escribió y me dijo que estaba cambiando y que no nos entendíamos y le dije que el si me puede hasta escupir en la boca cuando tenemos sexo pero yo no lo puedo guiar , y sólo me dejó en visto , estoy muy enamorada ayer intente dejarlo pero me puse a llorar por que simplemente no soy capaz , no quiero alejarme de el . no se si sea lo mejor , gracias

Ver también

I
ixai_18522081
11/8/19 a las 5:18

Debes empezar a poner límites esta bien ser tierna con él pero nunca su objeto. 
Mejor alejate porq es muy difícil saber cómo reaccionaria un persona violenta en un futuro.

N
nour_18514629
11/8/19 a las 5:19

Hola pienso que debes pensar bien, ya que eso no debe pasar en una relación siempre debe haber un equilibrio y en este caso el ejército violencia contigo 

G
gixane_13500453
11/8/19 a las 5:40
En respuesta a osiris_18402922

A mi novio le gusta que sea muy sumisa y tierna con el , y lo soy sólo que no siempre quiero ser así , hoy estábamos teniendo relaciones sexuales y estaba un poco dominante aunque sólo le estaba diciendo que no le hiciera tan fuerte o que así no , lo estaba guiando y hace mucho que no me gustaba tanto pero de repente paro y me pegó una cachetada diciendo que no le gustan las mujeres dominantes y se fue , luego me escribió y me dijo que estaba cambiando y que no nos entendíamos y le dije que el si me puede hasta escupir en la boca cuando tenemos sexo pero yo no lo puedo guiar , y sólo me dejó en visto , estoy muy enamorada ayer intente dejarlo pero me puse a llorar por que simplemente no soy capaz , no quiero alejarme de el . no se si sea lo mejor , gracias

Tienes una fuerte dependencia emocional, debes acudir a un psicólogo, aquí muy poco te ayudarán las respuestas porque tu caso es de abuso físico y psicológico y aunque te digan que lo dejes no lo harás debido a dicha dependencia. Es claro que el tipo no te ama ni te valora como mujer ni como pareja por eso no respeta que le digas que te duele, para él eres un juguete sexual que no debe opinar. Y eso de obligarte a hacer algo que no quieres o te lastima es violación.... pero estás tan embobada que no lo vas a comprender con un simple texto.

Te repito, busca ayuda profesional.

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 6:02

Te contesto por mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir