Foro / Pareja

Mi novio me trata mal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 6:10
T
tana_5306603
22/12/12 a las 1:07

Hola chicas, escribo porque necesito un consejo. No se que hacer, estoy muy mal. Estoy de novia hace 4 años, los primeros 3 años estuvo todo bien. Hace 6 meses fallecio el papa de mi novio, desde ese momento el me trata muy mal, pero muy mal y el me dice que me lo merezco, me insulto diciendome las peores cosas. dice qu yo solamente le llevo problemas, y el necesita estar tranquilo. Muchas veces me dijo que no me quiere mas, pero despues me dice que me ama y me necesita. No lo entiendo, no se que hacer. Yo le tengo paciencia porque se que esta pasando un mal momento, pero ya no puedo seguir asi. Me hecha de la casa, me grita, no es cariñoso. Y dice que es todo mi culpa, pero si el me trata mal, yo voy a reaccionar, y peleamos. No se que hacer, yo lo quiero, no me puedo separar de el. Si me peleo con el se que lo voy a extrañar demasiado. Que hago? Alguien paso por lo mismo alguna vez?

Ver también

Q
qiqi_6150348
22/12/12 a las 6:10

k mal la estas pasanfo
Se que no ed facil pero solo tu saves hasta a donde yegan las cosas...es verdad que el esta pasando por momentos difisiles pero tu no eres culpable ,,,
Te aconsejo que hable con el y si el no reaciona pues dale un castigo dejalo ahumq sea por una semana a ver di reaciona.....

Espero k te sirba de algo mi comentario
Aaaa ptra cosa,,,(apollalo solo esta pasandoj por momentos difisiles )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir