Foro / Pareja

Mi novio me trata mal...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:34
B
beauty_8277860
21/9/11 a las 20:10

Bueno, esta es la primera vez que escribo aquí... y la primera vez que cuento esto en una página de internet.
En fin, llevo más de año y medio con mi novio, y desde hace un tiempo está tirante y como de mal humor. Lo que a mí me molesta ahora es que siempre tenga que ser yo la que vaya detrás suya a decirle "¿salimos hoy?" o "¿cuándo nos vemos?"... y muchas veces pone excusas sin fundamento... y luego cuando al fin lo convenzo le digo que al principio no dijo eso, y dice que sí, que lo había dicho (vamos a ver, si lo hubiese dicho yo no habría insistido tanto, ¿no?), y así un rato. También cuando le digo que ha hecho algo mal me dice: "pues tú también lo haces, y esto y lo otro", y soy yo la que después llora y se come la cabeza...

Pero lo que más me fastidia es que cuando se enfade me hable mal, sarcástico, pasando de todo y poniendo mis palabras en mi contra. Ejemplos: "y tu poniendo la mierda de iconos esos que pones", "tu sabrás lo que pienso", "te lo inventas", "no voy a decir nada" o si yo digo que me trata mal me dice luego "no no, si yo te trato mal, yo soy el malo y tú nunca haces nada"... Y siempre que le planto cara y le digo lo que me molesta me amenaza con cortar o que si algo no me gusta, que me vaya con otro, como si no le importase...
O el otro día fue la boda de mi prima que ella le invitó, y como a él no le gustan las bodas me dice encima: "deberías darme las gracias por ir a la boda" y cosas así... Y luego está lo de que no me cuenta las cosas, que si me entero es de casualidad, y me dice que es que no era nada importante o que se le ha olvidado... y yo me canso.

No se... mis amigas dicen que le de un susto, que pase de él unos días, pero no es tan fácil... Creo que no se me olvida nada... Bueno siento haber contado tanto royo, que seguro que no soy la única. Y gracias por leerme...

Besos!!

Ver también

K
kun_5680169
21/9/11 a las 20:30

Hola nena!!
Yo se que una relación d tanto tiempo tiene muchas cosas lindas qe los ligan, recuerdos experiencias y demás. Pero a lo que veo el esta jugando un poco d listo y seguramente siente que te domina o tiene en tus manos. Yo me tomaría mi lugar y me valoraría como mujer y me amaría más!
No lo busques más, no lo busques para salir..date tu chance salí con amigas, tomate tú tiempo para mejorar como mujer. Vas a ver como él llega y las cosas cambian!

B
beauty_8277860
21/9/11 a las 20:31

Eso dicen...
Me dicen eso pero ¿y si se acostumbra a hacer las cosas cuando a él le de la gana? puede ser peor el remedio que la enfermedad... Yo últimamente lo que hago es decirle lo que me molesta.
Podría hacer eso que dices, pero me va a costar... xD

B
beauty_8277860
21/9/11 a las 20:34
En respuesta a kun_5680169

Hola nena!!
Yo se que una relación d tanto tiempo tiene muchas cosas lindas qe los ligan, recuerdos experiencias y demás. Pero a lo que veo el esta jugando un poco d listo y seguramente siente que te domina o tiene en tus manos. Yo me tomaría mi lugar y me valoraría como mujer y me amaría más!
No lo busques más, no lo busques para salir..date tu chance salí con amigas, tomate tú tiempo para mejorar como mujer. Vas a ver como él llega y las cosas cambian!

Lo sé
Si yo salgo con mis amigas cuando quiero, incluso más que él con sus amigos, pero no entiendo como prefiere muchas veces estar en casa viendo la tele que quedar conmigo, incluso le digo de ir yo a su casa y estar allí, pero no le parece bien estar en casa de ninguno "sin hacer nada". Es muy raro .__.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest