Foro / Pareja

Mi novio me toca y no sé si está bien

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 1:39
G
gustau_8325195
23/9/17 a las 1:29

Tengo 15 años y mi novio igual estamos en 4to de secundaria y llevamos casi 11 meses juntos y aveces cuando teníamos besos más calientes el rozaba mi trasero o aveces sus manos chocaban con mis senos pero aveces me toca intencionalmente los senos ( nunca metió la mano por debajo de la ropa ) y también el trasero y pues también aveces me a mordido el cuello y eso me excita y me gusta pero también cuando me toca y besa de manera caliente  me excito pero luego también como que me siento rara por qué me gusta pero cuando termina el momento me siento avergonzada y que no deberíamos hacer eso 
no se si es normal o malo para poder detenerlo y ya no sentirme mal o solo disfrutar ya que ninguno de los dos quiere tener sexo y siempre que estamos cerca nos detenemos 

Ver también

Y
yazza_9695789
23/9/17 a las 1:39

Al menos para mí fue normal, me sentía mal cada vez que "avanzaba" en algo en el ámbito sexual a mis lejanos 16 años. Siempre hazlo con mucho amor de parte de los 2, y anda con mucha calma, que nadie los apura, y eventualmente siempre cuidarse. Yo me fui con mucha calma en ese entonces, mi novio nunca me apuró, así que sólo tengo buenos recuerdos de ese tema en esa época.

El sexo no es malo, sólo hay que hacerlo con mucho amor, aunque suene cursi.

Con el tiempo se te pasará esa sensación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram