Foro / Pareja

Mi novio me tiene confundida

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 17:27
T
tere_7835827
17/2/18 a las 15:25

Buenas,
empiezo explicando brevemente mi historia.
tengo 27 años, una hija de 5 cuyo padre fallecio hace casi 3 años, desde entonces no sali con ningun hombre.
hace tres meses me enamore de un chico y el de mi, fue un flechazo y el empezo muy rapido, quiso conocer a mi hija,a mi familia, a mis amigos, cariñoso, romantico y muy muy respetuoso conmigo, todo genial, trabajamos en tiendas en la misma calle.
lo que paso un dia que el no trabajaba es que mi amigo que trabaja justo en frente a mi me acompaño a una entrevista al volver a mi tienda donde estaba su coche nos quedamos charlando en mi coche, yo creo que mi novio le tiene celos xq mi amigo me dijo que mi novio se habia pasado x su tienda mirandole demsiado. Estabamos en el coche charlando cuando mi novio me empieza a llamar x tel y le digo a mi amigo que salga de ni coche pa hablar con mi novio, mi novio me pregunta k donde estoy k k hago etc. Yo no se xq soy muy intuitiva me dio la espina k estaba espiandome, claro k esto no se sabe!  El.mismo dia despues de trabajar iba a recogerle a su casa pero me dijo k un momento que tenia un amigo alli, k mas tarde.. despues me dijo que le recogiera en.la parada de autobus en vez  de en su casa lo cual me parecio raro, a mi me dio la impresion que venia de la calle y no de su casa, pero de donde?
Despues estaba nervioso, no ne beso y ademas me hablo mal.
despues de ese dia paso una semana muy arisco conmigo  y hablandome mal hasta que me harte y hable con el para terminar la relacion, entonces se alarmo nuchisimo, me dijo que era xq estaba mal en el trabajo, lo cual no me lo creo porque se notaba que estaba enfadado conmigo y me hacia comentarios sarcasticos todo el tiempo, incluso insultantes, ademas de no querer verme a mi pero si a su amigo
Asi que me pidio perdon me dijo que no me queria perder y ahora estamos tan bien como al ppio, pero ne extraña mucho el que no me haya querido decir que fue lo que le paso, x otro la

do el dice que confia en mi y que no es celoso y que no se enfadaria jamas connigo xq yo soy perfecta.
Me tiene desconcertada, xq yo lo noto que si es celoso, pero no se..
Despues el sabado pasado, que son los dias que yo trabajo y el no, la paso con su amigo supuestamente, yo sali de trabajar y no fui a ver a mi amigo sino que fui a cada directamente pensando si seria que me espia o no, y mas tarde vino el, aunaue habiamos quedado que me avisaria a la hora que venia, no me aviso y se presento antes de la hora prevista en mi casa, a mi no me no me importa vaya, pero le pregunto que donde habia estado con su amigo y ne dijo: paseando. Le pregunte donde y ne dijo: por la ciudad. Por la ciudad? Si, paseando por la ciudad.
Me parecio una respuesta muy extraña, uno no pasea x la ciudad, pasea x aqui o x alli y esa no es una respuesta normal. Entonces que estuvo haciendo?
por el ajetreo del trabajo, y que siempre k esta con su amigo me.habla o me llama, se que no me es infiel y no parece de esos, pero aun asi encierra un misterio
que pensais que me puede ocultar?!
Puede ser que me espia, o es una idea mia nada mas?
Gracias x vuestras opiniones!

Ver también

S
shishi_9860168
17/2/18 a las 15:36

Parece k a ti t gusta tu amigo ya para empezar sino no cortarias
2 el amigo de tu novio igual sea una chica puede k t este siendo infiel y aun asi te va kerer pa teberte eb la reserva

T
tere_7835827
17/2/18 a las 17:25
En respuesta a shishi_9860168

Parece k a ti t gusta tu amigo ya para empezar sino no cortarias
2 el amigo de tu novio igual sea una chica puede k t este siendo infiel y aun asi te va kerer pa teberte eb la reserva

En absoluto ne gusta mi amigo, queria terminar la relacion xq no me parece normal sentirme infeliz ya a los comienzos y sin saber que le pasa.
y por lo otro ya me lo he planteado pero si esta con una chica no me llamaria y hablaria conmigo o me cogeria el tl cuando yo le llamo diciendome que me ama y cosas asi, no creo que sea ese el problema

T
tere_7835827
17/2/18 a las 17:27

Ya eso mismo temo.. quiero dar una oportunidad a ver que sucede y si sigue misterioso entonces tendre que acabar, gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest