Foro / Pareja

Mi novio me termino tuve relaciones con otro pero volvimos

A
adila_765669
28/2/19 a las 17:56

Hola amigos la cuestion es asi hace como dos meses nuestra relación de noviazgo se venia deteriorando mucho mis inseguridades y celos afectaban mucho la relación y mi novio se volvio muy frio y cortante al punto que me decia que que me amaba pero que ya no me soportaba y sentia la relación como una obligación unos dias despues me termino diciendo que ya no podiamos estar juntos que era lo mejor terminar yo la pase muy mal pasaron como unos quince dias pero el no perdia el contacto conmigo aun asi me decia que no queria volver pero que no queria perderme en ocaciones se enojaba mucho y me trataba muy mal llegue a un punto en desesperarme no lo entendia , un dia bebi demasiado y estaba de mala copa y tuve relaciones con un sujeto no se si por despecho por tristeza o que ni siquiera lo disfrute me sentia peor que como estaba desde ese día no se nada de ese sujeto a los dias mi ex me busco diciendo que queria regresar conmigo y volvimos le tuve que contar que paso eso ese dia y lo mal que la pase y aprendi a valorarlo mas y a ser mas comprensiva y menos lunatica con mis celos el tambien a cambiado mucho pero ahora después de un mes me sigo sintiendo mal no se si fue porque actúe de una manera que yo no era asi aun queria a mi ex pero me sentia muy confundida por lo mal que me trataba y ni sentimientos de nada habia conocido el otro chico, mi novio me eentendio pero aun asi no logro sentirme bien conmigo misma y siento que le fui infiel a mi novio porque el me dice que en esos dias ya estabamos fispuestos a una reconciliacion aunque no del o todo volver como pareja que me aconsejáis para sentirme bien 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir