Foro / Pareja

mi novio me termino

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:46
K
karola_5133157
13/5/09 a las 20:57

Hola A Todos Solo quiero que me den un consejo porfa,acavo de terminar con mi novio,mejor dicho me corto el dice que quiere ir ala iglesia y que quiere enderesar al rumbo de su vida,yo lo quiero mucho y no se que hacer,aparte trabajamos juntos y me parte el alma el que ya no me abrase ni me diga nada.QUE HAGO

Ver también

I
izortz_5376980
25/5/09 a las 16:46

Son buenas noticias, pensalo
flaca entra en el foro de infidelidades y mira todas las parejas que hay que son infelices, que se engañan, que se MIENTEN, que se lastiman. Si tu novio te dejó, lo que debes interpretar es lo siguiente; SOS LIBRE para buscar a alguien que te quiera, a alguien que te respete, estas de nuevo en una situación cómoda. Es tiempo de cambio, es hora de aprovechar la ocasion para renovarse, anda al gym, mejora tu imagen, subi tu autoestima, borra sus fotos, no le andes atras, pensa en lo lindo que va a ser conocer un flaco copado, galan, generoso, que te seduzca, no estes llorando x los rincones, arriba el animo, y recorda, cuando estes en pareja, LEALTAD, RESPETO, VERDAD, COMUNICACION. Despues de todo eso, si queres hace el kamasutra completo, pero sin esas 4 cosas, no vas a ningun lado...suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir