Foro / Pareja

Mi novio me roba

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las :52
E
elinor_6936724
17/4/19 a las 7:38

Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo 

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 7:46

Es muy dificil tratar de cambiar a alguien que no quiere cambiar, si es un ladrón siempre lo será a menos que lo reconónzca y quiera dejar de serlo. Solo tu decides si quieres seguir en un presente y un futuro con una persona así.

I
iryna_730477
17/4/19 a las 7:48

Si estas segura de que es él, déjalo, es un vulgar ladrón y quien dice que no te juega torcido con otro temas?
Que te robe tu pareja, no se supone es la persona en la que podemos confiar y apoyarnos? 

N
nohemy_767392
24/4/19 a las 6:09
En respuesta a elinor_6936724