Foro / Pareja

Mi novio me roba

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las :52
E
elinor_6936724
17/4/19 a las 7:38

Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo 

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 7:46

Es muy dificil tratar de cambiar a alguien que no quiere cambiar, si es un ladrón siempre lo será a menos que lo reconónzca y quiera dejar de serlo. Solo tu decides si quieres seguir en un presente y un futuro con una persona así.

I
iryna_730477
17/4/19 a las 7:48

Si estas segura de que es él, déjalo, es un vulgar ladrón y quien dice que no te juega torcido con otro temas?
Que te robe tu pareja, no se supone es la persona en la que podemos confiar y apoyarnos? 

N
nohemy_767392
24/4/19 a las 6:09
En respuesta a elinor_6936724

Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo 

Solo llevas 4 años?
que bueno que te diste cuenta pronto, quien roba 1 peso igual roba 100, no es un buen augurio, déjalo ir...

S
sita_3331426
24/4/19 a las 22:36
En respuesta a elinor_6936724

Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo 

HOLA LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES HABLES DE ESTE TEMA CON UN SACERDOTE QUE ES EL MAS INDICADO DE GUIA ESPIRITUAL, Y TE CONFIESES.​ANIMATE A IR A LA IGLESIA CATOLICA YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.

EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1

TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA

https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos

Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA

http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp

RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.

M
mirna_733973
24/4/19 a las 23:59

dejalo, quien verdaderamente te ama no te hace esto, el no acepta su mal, si continuas con el, implícitamente estas aceptando que lo siga haciendo, el tiene un grave problema, y debería buscar dejar esta acción ruin o buscar ayuda, no te ama lo suficiente como tu a el (mas bien no te ama) no lo justifiques diciendo que fueron las circunstancias que lo orillaron a eso, valor amiga, que tu trabajas y estudias, procura ver por tu salud

X
xufen_17901191
25/4/19 a las :52
En respuesta a elinor_6936724

Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo 

Déjalo, al menos es tu novio a mi me robó el padre de mis hijos, en mi trabajo vendia como 5 platillos de comida, todos los dias ese dinero se lo daba a mi hija para su ahorro, y el se lo quitó y a mi también, gracias a Dios el ya no esta conmigo fueron casi nueve años de infierno 🥵

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir