Mi novio me roba
Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo
Ver también
Es muy dificil tratar de cambiar a alguien que no quiere cambiar, si es un ladrón siempre lo será a menos que lo reconónzca y quiera dejar de serlo. Solo tu decides si quieres seguir en un presente y un futuro con una persona así.
Si estas segura de que es él, déjalo, es un vulgar ladrón y quien dice que no te juega torcido con otro temas?
Que te robe tu pareja, no se supone es la persona en la que podemos confiar y apoyarnos?
Hola chicas la verdad es que hoy me siento muy mal y no tengo a quien acudir hace un par de semanas estuve notando q se me perdía plata yo soy una estudiante universitaria pero en mi tiempo libre trabajo vendiendo ropa de marca lo cual me genera ganancias y no me hace falta plata pero por desgracia fue un mes difícil y cuando empecé a notar q mi plata desaparecía y empecé a guardar lo poco q me quedaba pero se me perdía y eso me trajo a este dilema en un momento pensé q era mi familia pero me di cuenta q era mi enamorado lo peor es que le dije y el se negó lo cual me dolió más le Di la oportunidad que me dijera y aún así se negó no se q hacer yo lo quiero pero ese acto me hace dudar mucho yo ya llevo 4 años con el casi 5 y recién note esto quien sabe cuántas veces me lo hizo por favor denme un consejo
Solo llevas 4 años?
que bueno que te diste cuenta pronto, quien roba 1 peso igual roba 100, no es un buen augurio, déjalo ir...
HOLA LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES HABLES DE ESTE TEMA CON UN SACERDOTE QUE ES EL MAS INDICADO DE GUIA ESPIRITUAL, Y TE CONFIESES.ANIMATE A IR A LA IGLESIA CATOLICA YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.
EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1
TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA
https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos
Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA
http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp
RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.
dejalo, quien verdaderamente te ama no te hace esto, el no acepta su mal, si continuas con el, implícitamente estas aceptando que lo siga haciendo, el tiene un grave problema, y debería buscar dejar esta acción ruin o buscar ayuda, no te ama lo suficiente como tu a el (mas bien no te ama) no lo justifiques diciendo que fueron las circunstancias que lo orillaron a eso, valor amiga, que tu trabajas y estudias, procura ver por tu salud
Déjalo, al menos es tu novio a mi me robó el padre de mis hijos, en mi trabajo vendia como 5 platillos de comida, todos los dias ese dinero se lo daba a mi hija para su ahorro, y el se lo quitó y a mi también, gracias a Dios el ya no esta conmigo fueron casi nueve años de infierno 🥵