Foro / Pareja

Mi novio me quiere engañar

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 18:06
J
joita_18551191
22/8/19 a las 2:19

Hola chicas, descubrí q mi novio me quiere engañar. Resulta q hice una cuenta con otra identidad y lo agregué, comenzamos a hablar, me envio fotos desnudo y le propuse conocernos. Me dijo que si, nunca pensé q me dijera q si. Le pregunté si tenía novia y no lo negó pero igual me dijo que se podía inventar algo para escaparse, osea que le da lo mismo traicionarme. Que hago??? Tenemos dos años de novios.

Ver también

La respuesta más útil

C
chaka_18428989
22/8/19 a las 2:25

Una patada en el culo, suele ser bastante útil. No te lamentes de los 2 años perdidos, alégrate, ahora detectas a un impresentable con mas velocidad.

C
chaka_18428989
22/8/19 a las 2:25
Mejor respuesta

Una patada en el culo, suele ser bastante útil. No te lamentes de los 2 años perdidos, alégrate, ahora detectas a un impresentable con mas velocidad.

L
laya_13107077
22/8/19 a las 2:40
Mejor respuesta
En respuesta a joita_18551191

Hola chicas, descubrí q mi novio me quiere engañar. Resulta q hice una cuenta con otra identidad y lo agregué, comenzamos a hablar, me envio fotos desnudo y le propuse conocernos. Me dijo que si, nunca pensé q me dijera q si. Le pregunté si tenía novia y no lo negó pero igual me dijo que se podía inventar algo para escaparse, osea que le da lo mismo traicionarme. Que hago??? Tenemos dos años de novios.

Pues no se que mas pruebas quieres,si ha sido capaz de casi quedar con alguien que ni conoce,tu me diras que te puedes esperar de un tipo así? Dile que lo has pillado pero que sepas que lo va a negar todo,dira que se pensaba que era una broma y el también estaba bromeando...solo tu puedes decidir si te interesa seguir con un chico que hace este tipo de cosas..

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 10:12

Da igual, porque vas a seguir con él casi con toda seguridad... aunque no creo que duréis mucho juntos de todas formas, salvo que te guste tener pinchos en la cabeza.

Con respecto a lo de los dos años... siempre es una excusa poner el tiempo que se lleva juntos. Cuando se quiere hacer algo da igual ese tiempo.

N
nill
22/8/19 a las 11:42
En respuesta a joita_18551191

Hola chicas, descubrí q mi novio me quiere engañar. Resulta q hice una cuenta con otra identidad y lo agregué, comenzamos a hablar, me envio fotos desnudo y le propuse conocernos. Me dijo que si, nunca pensé q me dijera q si. Le pregunté si tenía novia y no lo negó pero igual me dijo que se podía inventar algo para escaparse, osea que le da lo mismo traicionarme. Que hago??? Tenemos dos años de novios.

No es que te quiera engañar. Es que ya te ha engañado.

Después de que has descubierto que con cualquiera te engaña, y aún preguntas que hacer, eso es que vas a aguantar lo que sea que te haga.

Preparate a hacerte muchos perfiles falsos ..

L
lobna_18466304
22/8/19 a las 12:21
En respuesta a joita_18551191

Hola chicas, descubrí q mi novio me quiere engañar. Resulta q hice una cuenta con otra identidad y lo agregué, comenzamos a hablar, me envio fotos desnudo y le propuse conocernos. Me dijo que si, nunca pensé q me dijera q si. Le pregunté si tenía novia y no lo negó pero igual me dijo que se podía inventar algo para escaparse, osea que le da lo mismo traicionarme. Que hago??? Tenemos dos años de novios.

Lo primero, quedas con él con tu nueva identidad y observas su reacción.
Luego tomas la decisión de dejarle, ahora como amante deberás decidir si quieres ser la amante de un chico que engaña a su novia, es decir tú.

J
josu_2924541
22/8/19 a las 13:00
En respuesta a joita_18551191

Hola chicas, descubrí q mi novio me quiere engañar. Resulta q hice una cuenta con otra identidad y lo agregué, comenzamos a hablar, me envio fotos desnudo y le propuse conocernos. Me dijo que si, nunca pensé q me dijera q si. Le pregunté si tenía novia y no lo negó pero igual me dijo que se podía inventar algo para escaparse, osea que le da lo mismo traicionarme. Que hago??? Tenemos dos años de novios.

Queda con él como si fueras la otra chica y te presentas en la cita..y ahí le das una patada en los huevos 

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 13:39
En respuesta a josu_2924541

Queda con él como si fueras la otra chica y te presentas en la cita..y ahí le das una patada en los huevos 

Y él le dirá, mi querida niña,  que sabia que era ella y que todo fue una broma. Ella le creerá y seguirá con él, aunque su instinto le está avisando.

A
aiko_18385810
22/8/19 a las 16:23
En respuesta a joita_18551191

Hola chicas, descubrí q mi novio me quiere engañar. Resulta q hice una cuenta con otra identidad y lo agregué, comenzamos a hablar, me envio fotos desnudo y le propuse conocernos. Me dijo que si, nunca pensé q me dijera q si. Le pregunté si tenía novia y no lo negó pero igual me dijo que se podía inventar algo para escaparse, osea que le da lo mismo traicionarme. Que hago??? Tenemos dos años de novios.

Jaja qué hombre más infiel. Bueno ya has descubierto que así como te mandó ese tipo de fotos sin saber que eres tú, bien puede o pudo habérselas enviado a otras mujeres o ya haber tenido encuentros amorosos así hay hombres que no respetan a su mujer y se van con otras. La verdad no sé la razón de esa maldita costumbre pero ese tipo de hombres merecen dejarlos solos y a ser feliz sin ellos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/19 a las 17:32

Yo quedaría, mandaría a una amiga que él no conociera y después le montaría el pollo. Es un poco infantil, pero es que el es de una bajeza bestial, si le pasa fotos a cualquier tía (a la vista está, pues no le costará mucho quedar con otras.

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 18:06

Hazle lo mismo que se de cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook