Foro / Pareja

Mi novio me propuso un trió con su doctor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 4:33
A
amable_18436856
21/11/19 a las 3:17

Bueno sere lo más breve, hace tiempo mi novio fue al medico e hizo amistad con el, el médico es gay, y me confeso que un día se besaron y esta bien, agradesco que me dijera, yo tambien lo eh hecho con amigos y amigas estando tomada y lo resolvemos.
Pero un día me llego con una propuesta, y era que su amigo el médico queria hacer un trio con nosotros, yo ya tuve el gusto de conocerlo y si esta muy guapo y le tengo muchas ganas pero quiero yo hacerlo sola con el doctor sin mi novio, entonces estoy dudosa en si es mejor si lo hacemos en pareja o no?

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
21/11/19 a las 3:29

Ustedes tienen una relación abierta, de ser así, haz lo que quieras, ahora si su relación es exclusiva, no entiendo lo de los besos, querer acostarse con el doctor, porque , evidentemente, serían infieles, no sé qué tipo de relacion tienen.......

R
rai_18555821
21/11/19 a las 3:29
Mejor respuesta

Ustedes tienen una relación abierta, de ser así, haz lo que quieras, ahora si su relación es exclusiva, no entiendo lo de los besos, querer acostarse con el doctor, porque , evidentemente, serían infieles, no sé qué tipo de relacion tienen.......

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 3:58
Mejor respuesta

suena a troll,primero el dr es gay ahora resulta que si le entra a las mujeres? algo no cuadra

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 3:59
Mejor respuesta
En respuesta a amable_18436856

Bueno sere lo más breve, hace tiempo mi novio fue al medico e hizo amistad con el, el médico es gay, y me confeso que un día se besaron y esta bien, agradesco que me dijera, yo tambien lo eh hecho con amigos y amigas estando tomada y lo resolvemos.
Pero un día me llego con una propuesta, y era que su amigo el médico queria hacer un trio con nosotros, yo ya tuve el gusto de conocerlo y si esta muy guapo y le tengo muchas ganas pero quiero yo hacerlo sola con el doctor sin mi novio, entonces estoy dudosa en si es mejor si lo hacemos en pareja o no?

si lo haces en caso de que sea cierto que lo hagas por aparte, tendrias que aceptar lo mismo si tu novio decide hacerlo con otra mujer sin ti...

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 4:00
En respuesta a rai_18555821

Ustedes tienen una relación abierta, de ser así, haz lo que quieras, ahora si su relación es exclusiva, no entiendo lo de los besos, querer acostarse con el doctor, porque , evidentemente, serían infieles, no sé qué tipo de relacion tienen.......

son modernos los muchachitos,son millenniams..

A
amable_18436856
21/11/19 a las 4:05
En respuesta a mfernanda.g

suena a troll,primero el dr es gay ahora resulta que si le entra a las mujeres? algo no cuadra

Que te digo amiga, le digo gay por que no le conosco a una mujer, alomejor y si es bi, pero eso no me conta hasta tenerlo presente no crees?

A
amable_18436856
21/11/19 a las 4:06
En respuesta a mfernanda.g

son modernos los muchachitos,son millenniams..

Jaja pues a lo mejor y si, y pues ambas estamos jovenes

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 4:24
Mejor respuesta
En respuesta a amable_18436856

Jaja pues a lo mejor y si, y pues ambas estamos jovenes

como sea si piensas hacer algo a escondidas de tu novio acuerdate que todo se puede saber y te puede salir peor el chistesito...

A
amable_18436856
21/11/19 a las 4:27
En respuesta a mfernanda.g

como sea si piensas hacer algo a escondidas de tu novio acuerdate que todo se puede saber y te puede salir peor el chistesito...

Pues si tienes razón mejor se lo digo y haber que pasa, gracias

mfernanda.g
mfernanda.g
21/11/19 a las 4:33
Mejor respuesta
En respuesta a amable_18436856

Pues si tienes razón mejor se lo digo y haber que pasa, gracias

al final es experimentar,dile lo que quisieras y quien sabe a lo mejor y si te deja...pero no hagas algo que puede hacer que tu relacion se vaya al hoyo y luego estes llorando por algo que no tendra remedio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram