Foro / Pareja

Mi novio me presiona, pero luego él se toma su tiempo

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:16
A
an0N_555693399z
11/8/09 a las 15:22

Hace una semana que empezamos la relación, aunque hace años que nos conocemos. Por eso, él sabe perfectamente que hasta que no llevo un cierto tiempo con un chico, no se lo presento a mi familia (pues creo que ese es un paso que se da cuando ya hay algo de estabilidad y es parte del "ciclo" de una pareja, osea, que tiene su momento como todo).
Pues él me presiona para conocerlos ya mismo. De hecho hasta me ha dicho que como no se lo diga yo, vendrá y se lo dirá él.
No sé, se piensa que el que nos conozcamos de tanto tiempo, le da cierta ventaja o hará que la relación sea más seria... y no es así, porque una cosa es la amistad y otra la relación de pareja, nada que ver.
Lo fuerte es que ahora el mes que viene, es la boda de su hermano. Y me lo ha dicho, añadiendo "pero aún es pronto para decirte que vengas conmigo".
Qué? Osea, que para acompañarle a la boda de su hermano, es pronto... pero para que mi familia se entere de lo nuestro, no?
Que su familia tampoco lo sabe, y yo no le meto prisa...

Ver también

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 17:16

Que morro tienen los tios!
En fin, si qieres esperar a meterlo en casa que te respete! El respeto es la base fundamental de toda pareja. (Es una buena frase que podrías comentarle para que la tuviera en cuenta). Si empezais ya así, con problemas de estos no se... pero no veo mucho futuro por su parte! El tema de los padres es un tema que como tu has dicho hay que presentarlos cuando se vea cierta estabilidad, (o eso sería lo normal!)aunque muchas veces igual te da! Por que nunca sabes si el chico que presentes a tus padres puede ser tu amor definitivo.
Por parte de lo de la boda de su ermano, si no funciona hablar con el! amenazalo diciendole que como siga de esa manera no va a llegar muy lejos contigo! Pon los puntos sobre las ies!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest