Foro / Pareja

Mi novio me pilla una foto atrevida

A
atiger_01c7a0z
6/9/16 a las 15:34

Hace unos días mi novio quiso hablar conmigo. El motivo era que me había mirado el móvil a escondidas y descubrió una conversación con otro chico. En esa conversación yo le decía que no quería nada con el porque tenía pareja y que me dejase en paz, pero en los mensajes multimedia mi novio descubrió una foto atrevida que le mandé hace unos meses. El chico en cuestión es un antiguo amigo con el que tuve algo y no acabó muy bien, descubrí que este chico me sacaba de quicio y a la hora de intimar me daba asco. Desde entonces mantenemos una relación de amor-odio en la que se enfrentan muchos años de amistad con el desenlace fatal de nuestro intento de algo más. El me habla de vez en cuando y por lo general lo ignoro, pero a veces tengo días en los que me siento sola y aburrida al mantener una relación de pareja a distancia y es entonces cuando le contesto. Desde que tengo novio jamás le he seguido el juego en temas sexuales, cuando deriva en ellos freno de golpe, le insulto y hasta la próxima. Pero una vez me sacó mucho de mis casillas al decirme que mi físico nunca le había gustado que decidí mandarle una foto atrevida para decirle que esa es la que soy y jamás volvería a tocarme. Como venganza, como te jodes, pero nada más. Yo quiero a mi novio con locura y nunca he pensado en ser le infiel con nadie. A todo esto cuando mi pareja me expuso los hechos le dije que si, que le había mandado una foto y lloré. El me dijo que me quería y que no pasaba nada, pero desde entonces le noto raro y algo distante. El me dice que no pasa nada pero no lo entiendo. Qué puedo hacer? Cómo le explico a mi pareja las gilipolleces de las que soy capaz?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir