Foro / Pareja

Mi novio me pidio vivir juntos, pero yo quiero casarme

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 13:29
D
dasio_777815
13/9/17 a las 22:14

Nos conocemos desde la infancia, luego me mude fuera de la ciudad y caaa vez que tenia la oportunidad iba a buscarlo, en fin, cuando regrese a vivir nuevamente en la misma ciudad, lo volvi a buscar, y tuvimos cierta afinidad hasta el punto de iniciar una relacion, en muchas ocaciones me ha mencionado que le gustaria tener hijos, en especifico una bebe, yo muero por tener una bebe tambie, y en varias ocaciones me ha insinuado en irnos a vivir juntos, hace unos dias, me dijo que queria que le diera una bebe, yo no supe que responder y le pregunte sí queria una familia, me dijo que si, y que la queria conmigo. Ya me ha platicado en buscar un departamento para en enero ya mudarnos, el punto es que a mi me gustaria casarme, no quiero nada extravagante ni algo parecido, pero todos en mi familia, mi madre, mi hermana, mis prim@s de parte de madre y padre se han casado la mayoria. El se ha comportado como todo un caballero, encima que casi no tenemos tiempo de vernos, si lo hacemos dos veces a la semana es mucho, y cuando compar!@#*!s es muy atento.

La verdad me he sentido algo triste, tambien me he hecho dos pruebas de embarazo y han dado negativo, aunque aun sigo con el atrazo. Me han dado muchas ganas de llorar y no suelo ser asi. 

Ver también

M
monsif_9863735
13/9/17 a las 23:11

Dejate de pajas mentales de casarse y bobadas por el estilo..... Que agobiantes podeís llegar a ser las mujeres con las bodas.

Una boda son dos gastos, el primero lo que es la boda en sí (preparativos por ambas partes, convite, regalos, etc) y el segundo en abogados (separaciones y divorcios)..... Y luego viene la otra parte, un matrimonio es un nido de problemas. 

Te explico la parte masculina... si está contigo sin casarse es porque quiere estar contigo, nada le obliga a permanecer a tu lado y sin embargo está ahí,  ¿¿¿porque será???.... ¿¿¿no será porque te quiere???? que pateticas soís con las bodas..... 

Haber si os meteís en la cabeza que los sentimientos no se pueden reflejar en un papel, se tienen o no se tienen..... un papel firmado no te garantiza el amor, no te garantiza que os queraís para toda la vida, no te garantiza que vayaís a estar toda la vida juntos......  

Disfruta la vida a su lado y dejate de pajas mentales.....

Recuerda.... solo se vive una vez..

D
dasio_777815
14/9/17 a las 16:37

No es que no quiera casarce, es que no se si quisiera hacerlo, no menciono el tema para que no se sienta agobiado ni presionado, aunque de ayer para aca, me ha mencionado como su mejor amigo se caso con una conocida nuestra de la infancia (boda civil) y lo ha mencionado en tono  gracioso como si fuera una posibilidad para nosotros. Aveces me confunde. 

D
dasio_777815
14/9/17 a las 16:58

Uso planificacion mensual para evitar un embarazo, tengo bien claro que no quiero hijos fuera de un matrimonio, y no es que no tenga la sinceridad de hablarlo, porque desde el inicio de la relacion fui homesta y le dije que me gustaria casarme, pero los hombres temen al matrimonio, no quiero presionar innecesariamente y constantemente.

D
dasio_777815
14/9/17 a las 17:01

Gracias, no es que este buscando el bebe ahora (uso metodo de planificacion para evitar esos tipos de incovenientes), es que como tuve un atrazo queria estar segura, ya que no son 100*100% seguros. 

D
dasio_777815
14/9/17 a las 17:22

Nunca dije que no queria, lo que dije fue que no sabia sí el querria, no puedo asumir respuestas que desconozco. 

D
dasio_777815
14/9/17 a las 17:34

Es lo que quiero, no me iteresa aparentar algo que no soy, me gusta lo sencillo, algo muy in!@#*!, una ceremoni acivil y una cena familar. En un hogar se necesitan muchas cosas para estar gastando dinero para sorprender el ojo ajeno. 

D
dasio_777815
14/9/17 a las 18:22

Que parte de " al principio de la relacion hable con el" no entendiste? ya que fue a ti mismo que te respondí eso. Nada en lo absoluto me lo impide, para responderte mejor, simplemente estoy dando en tiempo que concidero prudente sin agobiar a la persona que quiero a mi lado, como dicen, lo unico que podria lograr es que se canse de escuchar " mi amor me quiero casar, me quiero casar" y que termine la relacion, por fastidiosa y molesta, al final la decision la tomo yo. Y para aclarar algo, no complazco a nadie, y no hago lo que no quiero, hasta ahora he sabido decir NO, cuando tengo que hacerlo. 

D
dasio_777815
14/9/17 a las 18:44

Creeme que no esta en mis planes hacerlo asi. 

A
aldrin_8170415
14/9/17 a las 19:25

estoy de acuerdo

A
anamaria2189
15/9/17 a las 6:33
En respuesta a dasio_777815

Nos conocemos desde la infancia, luego me mude fuera de la ciudad y caaa vez que tenia la oportunidad iba a buscarlo, en fin, cuando regrese a vivir nuevamente en la misma ciudad, lo volvi a buscar, y tuvimos cierta afinidad hasta el punto de iniciar una relacion, en muchas ocaciones me ha mencionado que le gustaria tener hijos, en especifico una bebe, yo muero por tener una bebe tambie, y en varias ocaciones me ha insinuado en irnos a vivir juntos, hace unos dias, me dijo que queria que le diera una bebe, yo no supe que responder y le pregunte sí queria una familia, me dijo que si, y que la queria conmigo. Ya me ha platicado en buscar un departamento para en enero ya mudarnos, el punto es que a mi me gustaria casarme, no quiero nada extravagante ni algo parecido, pero todos en mi familia, mi madre, mi hermana, mis prim@s de parte de madre y padre se han casado la mayoria. El se ha comportado como todo un caballero, encima que casi no tenemos tiempo de vernos, si lo hacemos dos veces a la semana es mucho, y cuando compar!@#*!s es muy atento.

La verdad me he sentido algo triste, tambien me he hecho dos pruebas de embarazo y han dado negativo, aunque aun sigo con el atrazo. Me han dado muchas ganas de llorar y no suelo ser asi. 

hola guapa . miar te doy un consejo no  corras tanto . primero vete a vivir con el y luego segun  como vaya ya os casais no  te precipites  . que luego te arrepentiras

S
santas_6468330
15/9/17 a las 8:20

Sin entrar en los comentarios, que vaya tela algunos, yo creo que lo mejor para saber si una pareja es compatible es la convivencia. Si os vais a vivir juntos y estáis bien, siempre podéis casaros más adelante (no se donde vives, pero normalmente el matrimonio ofrece ventajas que una pareja de hecho no te da, y si pensáis tener hijos más adelante es más sencillo por así decirlo) Tomaos vuestro tiempo para conoceros de verdad. Suerte!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/9/17 a las 13:29

Yo antes de casarme y plantearme tener hijos, si fuera tu, me plantearía la convivencia durante al menos un año. Que si, que os conocéis desde siempre, pero no es comparable a vivir juntos y ver la realidad de cada uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest