Foro / Pareja

Mi novio me pidió un tiempo pero seguimos quedando

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 16:55
A
arlete_6040660
18/3/16 a las 14:20

Llevamos ya casi 1 año saliendo y mas de 2 años de amigos y nuestra relación se puede decir q siempre hemos tenido reces pero el último mes se habian incrementado muchisimo, sino una pareja joven q por circunstancias de la vida hemos acabado viviendo juntos. El caso esq el sábado pasado el me pidió un tiempo me dijo q se lo tenía q pensar muy bien... Yo sé lo respete y lo acepte dignamente. Pero claro me quedé destrozada los siguientes días no salía de la cama me quedaba allí durmiendo y llorando todo el rato, el lunes me habló y me dijo q si quería quedar le dije q vale , pasamos una tarde maravillosa, estuvo muy pero q muy cariñoso , se le iba la mano a veces pero se lo advertia, estábamos toda la tarde en el sofá acurrucaditos, me había sentido realmente bien ese día pero el miedo a q no quiera estar conmigo era aún más grande. El miércoles tambn me habló y me dijo q estaba mal porque su padre tiene problemas de salud, yo inmediatamente fui a su casa a anarle y era casi de noche, conseguí animarle y me pidió q me quedara a dormir pero como amigos... Cuando nos fuimos a dormir ya os podéis imaginar q a pasado... A la mañana repetimos... Y me dijo q lo q había pasado no significa q quiera volver conmigo algo q ya lo sabia, no soy tonta. Después de ese día no sabía ni q pensar ni q sentia, simplemente no me parecía bien q después de todo esto el me quiera dejar... El jueves también quedamos pero esta vez se lo dije yo, me dijo q solo hasta las 8-9 porque luego había quedado con un amigo, bueno este día la verdad me decepcionó un poco estuvimos bien riéndonos y eso pero para nada tenía el mismo cariño hacia mi q los días anteriores, puede q se deba a q tubo un día muy cansado, nos echamos una siesta y al final me quedé hasta las 10 más o menos, me despedí con dos besos y me fui a casa...
No entiendo esa conducta suya, porque está cariñoso conmigo y quiere quedar y está buscando mi apoyo si me ha pedido tiempo... Tengo más posibilidades de q volvamos o eso da igual?? Yo no puedo sin el , tengo un vacío enorme, estoy echa polvo... Sólo quiero estar con el...

Ver también

A
asha_5286186
19/3/16 a las 16:55

Hola, daria
Bueno, la verdad, verdad, mejor alejate de él. Como leía hace un tiempo en un artículo es muy fácil para la otra persona tener beneficios de gratis. Así, sin compromiso y cuando le plazca. Lo siento, pero ciertamente está jugando contigo. Te dejo el link del artículo... http://escribeluna.blogspot.com/2015/09/amistad-con-mi-ex_15.html?m=1 ¡Saludos y fuerzas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir