Llevamos ya casi 1 año saliendo y mas de 2 años de amigos y nuestra relación se puede decir q siempre hemos tenido reces pero el último mes se habian incrementado muchisimo, sino una pareja joven q por circunstancias de la vida hemos acabado viviendo juntos. El caso esq el sábado pasado el me pidió un tiempo me dijo q se lo tenía q pensar muy bien... Yo sé lo respete y lo acepte dignamente. Pero claro me quedé destrozada los siguientes días no salía de la cama me quedaba allí durmiendo y llorando todo el rato, el lunes me habló y me dijo q si quería quedar le dije q vale , pasamos una tarde maravillosa, estuvo muy pero q muy cariñoso , se le iba la mano a veces pero se lo advertia, estábamos toda la tarde en el sofá acurrucaditos, me había sentido realmente bien ese día pero el miedo a q no quiera estar conmigo era aún más grande. El miércoles tambn me habló y me dijo q estaba mal porque su padre tiene problemas de salud, yo inmediatamente fui a su casa a anarle y era casi de noche, conseguí animarle y me pidió q me quedara a dormir pero como amigos... Cuando nos fuimos a dormir ya os podéis imaginar q a pasado... A la mañana repetimos... Y me dijo q lo q había pasado no significa q quiera volver conmigo algo q ya lo sabia, no soy tonta. Después de ese día no sabía ni q pensar ni q sentia, simplemente no me parecía bien q después de todo esto el me quiera dejar... El jueves también quedamos pero esta vez se lo dije yo, me dijo q solo hasta las 8-9 porque luego había quedado con un amigo, bueno este día la verdad me decepcionó un poco estuvimos bien riéndonos y eso pero para nada tenía el mismo cariño hacia mi q los días anteriores, puede q se deba a q tubo un día muy cansado, nos echamos una siesta y al final me quedé hasta las 10 más o menos, me despedí con dos besos y me fui a casa...
No entiendo esa conducta suya, porque está cariñoso conmigo y quiere quedar y está buscando mi apoyo si me ha pedido tiempo... Tengo más posibilidades de q volvamos o eso da igual?? Yo no puedo sin el , tengo un vacío enorme, estoy echa polvo... Sólo quiero estar con el...