Foro / Pareja

Mi novio me pide tiempo porque ya no aguanta

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 18:56
G
gaizka_13049588
7/1/19 a las 20:06

Hola necesito ayuda tengo una relacion de 8 años y hasta los 5 fue formal pero mi papa es una persona estricta y por todo eso ya mi novio llego al limite ya que casi nunca podia salir con el o irme donde el mas porque ya era adulta y ya trabajo aun asi le pedia permiso a mi papa, pero el año pasado empece a cambiar ya no pedia permiso y trataba de salir mas pero a veces mi papa me deseaba la mala suerte cuando salia con mi novio eso me enojaba que mi novio debia aguantar ahora el esta enojado porque nunca actue y ahora que veo el problema de que ya no quiere estar conmigo si me estoy rebelando, le pedi una oportunidad porque lo amo y ya habiamos planeado una vida juntos, necesito ayuda porque hasta mi papa me empieza a correr de la casa y siento que ya no aguanto pefo antes tenia seguro que mi novio me apoyaria pero ahora con nuestro problema me siento sola y tengo miedo, pero ya no quiero seguir aguantando a mi papa por el lo he perdido todo y ya no quiero perder mas ☹😔

Ver también

Y
yane_3116302
8/1/19 a las 18:56

hola, 
te aconsejo que si ya eres mayor de edad le des a entender a tu padre que ya no eres una niña y si no entiende mejor se independiente y vete a hacer tu vida sola, renta un departamento o una casa y empieza a hacer tu vida ya que tu papa no tiene que controlarte, y respecto a tu pareja, yo entiendo que no este agusto con la situacion pero si deberdad te quiere peleara por ti apesar de tu papa, creo que deverias de aislarte un tiempo de ambos en lo que su misma te aclaras y haces lo tuyo mientras que ellos se tomen el tiempo de ver que realmente quieren si tu padre verte bien y su tu pareja quiere seguir contigo...

nunca dejes que te traten de manipular y hacer que hagas lo que los demas quieran, tu tienes que ser fuerte y ser firme con lo que tu deseas ya que la tu vida es solo tuya y de nadie mas, ni tu novio tiene porque ponerte a decidir entre tu padre y el, ni tu padre tiene porque controlar lo que puedes o no hacer con tu vida....

piensa bien las cosas antes de tomar una desicion, ya que al tomarlas impulsibamente tienden a salir mal....

suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir