Foro / Pareja

Mi novio me perdono una infidelidad pero ahora me trata muy mal

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 19:56
G
gordon_13133042
17/2/19 a las 19:33

Hola chic@s 
llevo 1 año y 8 meses con mi novio y yo le fui infiel solamente fueron besos, el lo descubio, termino perdonandome pero ahora discutimos casi todos los dias ( casi siempre es por que me ve en linea en whats y el piensa que habloncon algun chico, bueno realmente es por que como estamos estudiando pues solo lo uso para tareas) y se ha puesto un poco violento me ha rasguñado, empujado, jaoneado cuando discutimos me insunta (cosa que no hacia antes ) menciona cada uno de mis defectos y me hace sentir muy mierda me trata mal ...

Y yo sé que quizá me lo merezco pero no sé si seguir con el por lo mismo de como me trata no soy feliz a su lado pero lo amo 
Y tengo miedo que cada día se ponga más y más violento y haga cosas más graves 
Bueno el también el fue muy lindo siempre ha estado ahí para mí y su mamá me quiere mucho me siento muy mal por que la señora me trata bien(ella no sabe ) y yo le hice eso a su hijo 
No es por justificarme pero la unica razon por la cual lo hice fue por que el me hacia cosas malas no tanto al grado de engañarme pero si coqueteaba y yo le aguantaba todo estaba muy frustrada por ser la tonta
Aconsegenme sigo con el o mejor termino la relacion ??

Ver también

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:56

Terminala ya , que tenías que haberlo hecho bastante antes y no estar de esas formas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir