Foro / Pareja

Mi novio me pego una bofetada y me violó

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 16:07
Y
yuliethg
12/3/19 a las 3:19

Hola necesito que me ayuden... Una noche salí con mi novio y tomamos unas copas y nos pasamos un poco cuando llegamos a casa no encontraba mi teléfono y le preguntaba a el que donde estaba que el lo tenía etc luego me enoje y le tire el suyo y le dije a pues no mas porque no es el tuyo se que no fue la forma y le golpie y el me bofetio horrible y empezó a cortarse los brazos y luego abuso de mi, yo cerrada le decía que no que no quería y el seguía haciéndolo... La verdad anteriormente el ya me había empujado también tomado y por celos y le perdone y siempre ha tenido juegos bruscos conmigo me pega en la cara me agarra fuerte tiene juegos feos conmigo y no es ni amoroso conmigo ni detallista ni nada. Y ahora me paso esto de la bofetada la verdad nose que hacer al día sig que pasó eso me dijo tuviste suerte que no te pegara con el puño cerrado y me dijo te viole y lo sentí en son de burla..!! Nosotros vivimos juntos hace 6 meses y nose si me pego fue por mi culpa, trato de buscar la manera de justificarlo pero no me sale o yo me lo busqué?? Será que me pego porque yo lo puse así y yo tuve la culpa.?? Yo lo amo pero ahora tengo miedo. No soy chica de salir de casa ni nada y me paga así. Ayudenme.

Ver también

Y
yuliethg
12/3/19 a las 3:22
En respuesta a yuliethg

Hola necesito que me ayuden... Una noche salí con mi novio y tomamos unas copas y nos pasamos un poco cuando llegamos a casa no encontraba mi teléfono y le preguntaba a el que donde estaba que el lo tenía etc luego me enoje y le tire el suyo y le dije a pues no mas porque no es el tuyo se que no fue la forma y le golpie y el me bofetio horrible y empezó a cortarse los brazos y luego abuso de mi, yo cerrada le decía que no que no quería y el seguía haciéndolo... La verdad anteriormente el ya me había empujado también tomado y por celos y le perdone y siempre ha tenido juegos bruscos conmigo me pega en la cara me agarra fuerte tiene juegos feos conmigo y no es ni amoroso conmigo ni detallista ni nada. Y ahora me paso esto de la bofetada la verdad nose que hacer al día sig que pasó eso me dijo tuviste suerte que no te pegara con el puño cerrado y me dijo te viole y lo sentí en son de burla..!! Nosotros vivimos juntos hace 6 meses y nose si me pego fue por mi culpa, trato de buscar la manera de justificarlo pero no me sale o yo me lo busqué?? Será que me pego porque yo lo puse así y yo tuve la culpa.?? Yo lo amo pero ahora tengo miedo. No soy chica de salir de casa ni nada y me paga así. Ayudenme.

O será que no le deba de dar importancia a eso ? Lo amo tanto pero no quiero esto para mi ni que me pasará nuevamente. ☹😭😭😭  

R
renat_13132821
12/3/19 a las 3:47

O terminas esa relación o te matará el día menos pensado,por favor denunciale a la policía 

Y
yuliethg
12/3/19 a las 4:06
En respuesta a renat_13132821

O terminas esa relación o te matará el día menos pensado,por favor denunciale a la policía 

Pues si verdad, es que igual nose como hacer 😔 Soy una chica que nunca ha tenido apoyo de mi familia, siempre he estado sola y ahora con el era que me sentía mejor pero ya no soy muy feliz con el pero a la vez siento que no puedo seguir sin el. Ni yo me entiendo😭😭😭😭 Todo se está poniendo tan difícil 

A
ammara_13655897
13/3/19 a las 7:58

Chica yo comprendo tu temor pero por más que quieras a alguien no tiene el derecho de pegarte. Si no quieres o no puedes denunciar ante las autoridades por lo mínimo alejate de él. Tú no lo amas solo tienes miedo pero si sigues ahí el miedo te quedará corto porque el te hará cosas peores. Reflexiona que quieres de tu vida.

L
lifen_1002207
13/3/19 a las 9:42

El amor no es dolor ni maltrato físico ni psíquico.

No deberías seguir con la relación, directamente. Nada de perdonar. La única perjudicada eres tú y, con el tiempo, todo esto empeora y no hay manera de frenarlo.

Ahora que es el principio, haz la maleta y vete de la casa.
Una vez fuera le dices que no quieres seguir con la relación y cambia de número de teléfono.

Cuídate, que éstas cosas son demasiado serias.

 

M
mark72
13/3/19 a las 11:33

Lárgate inmediatamente de ahí. Si en 6 meses estáis así, q pasará de aquí a un año, 2,...? Imagínate q tenéis hijos. Huye, vete a vivir con algún familiar, amiga, compañera de trabajo, busca piso para compartir, ...cualquier cosa antes de seguir con semejante sujeto. Crees q si te quisiera te pegaría, violaría y encima se vanagloria? T gustaría un sujeto así para una hija? El culpable de pegar es el que pega, no el que recibe. No es justificable ningún tipo de agresión, no es culpa tuya, quitártelo de la cabeza. Vete de esa casa en cuanto puedas, cuando no esté. Quieres pasarte la vida recibiendo golpes, vejaciones, insultos y violaciones? Esa vida quieres para ti? Seguro q vales mucho más q para eso; hay tíos estupendos por ahí q te tratarán como mereces. Con el malnacido este, acabarás anulada, hundida, sin ilusiones o incluso bajo tierra

L
lou_2916311
13/3/19 a las 13:05

Título erróneo. 
Debería ser " Mi ex novio me pegó... .." 

E
ela_596379
13/3/19 a las 14:34

No tenes ninguna culpa de nada. El es un violento. Lo tenes que denunciar porque así no se debe tratar a ninguna mujer. Nunca permitas que ningún sujeto te humille ni te maltrate. Contá conmigo si te puedo ayudar en algo. 

Q
qihao_13085302
13/3/19 a las 16:07

no se si te sirva esto que te dire pero si un hombre golpea a una mujer se pierde para siempre el respeto y peor que te ha violado sin tu consentimiento creo que esa relacion no va a llegar a nada bueno... queda en ti la desicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir