Foro / Pareja

Mi novio me pegó por primera vez

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 8:22
B
bergoi_5311168
20/10/14 a las 5:22

Hola, primero que todo tengo 17 años y mi novio 19 llevamos siete meses y medio de relación en los que ha pasado celos excesivos de parte de los dos, humillaciones, y también mucho amor y cariño, lo conocí hace un año en el colegio, en ese entonces el acababa de salir de una relación de tres años con la primera mujer de la que se había enamorado, yo el año pasado fui su amiga y lo quería demasiado y no me gustaba verlo sufrir por la otra chica, luego a principios de este año, el ya había logrado dejar de sufrir un poco por ella, así que empezamos a ser algo como amigos especiales, luego decidimos tener una relación seria y entonces seguimos, cuando llevamos dos meses empezaron las peleas, yo tenía mucho miedo de perderlo, no lo amaba pero soy una persona que se apega mucho a las personas, él cuando estaba bravo o estresado me trataba mal y yo lo único que podía hacer era llorar y luego perdonarlo con miedo de dejarlo ir, luego de unos meses ya no volvió a pelear así pero él a el le caen mucho la niñas, así que yo empecé a sentir muchos celos y empecé a pelear y eran discusiones en las que yo me ponía brava y él me consentía y me aseguraba que no iba a pasar nada y yo lo dejaba ir, pero un día llevaba como tres días diciéndome mucho que le gustaba la misma niña y lo hacía por sacarme el mal genio y ese día yo ya no resistí mas y tenía mucha rabia e íbamos por la calle y yo le empecé a pegar, yo no tengo fuerza así que realmente no le pegue duro solo le pegue puños en los brazos pero no lo hacía con la intensión de lastimarlo solamente necesitaba que entendiera que me molestaba que me dijera ese tipo de cosas, luego de esto arreglamos todo ,pero en lo que se refiere a la ex novia, me empezó a importar demasiado, no solo porque es la ex novia y supe que es la primera mujer que amo, si no también por que vi todo lo que sentía por ella y como sufría por ella, y al final de todo yo lo único que quería era que el dejara de sufrir, por eso ahora cada cosa que pasa con la ex novia es un lio en la relación pero usualmente el me dice que me tranquilice, que no es algo de lo que deba preocuparme, que él y ella nunca van a volver y así; hemos intentado terminar, pero siempre que lo hacemos es cuestión de una o dos horas para que volvamos, pero esto es en parte debido a que estamos en el mismo salón y prácticamente no la pasamos todo el tiempo juntos, estamos en el último año y el otro año no sé lo que pueda suceder. En lo que llevamos de relación yo voy mucho a su casa, así que ya conozco a toda su familia y con todos me la llevo muy bien, me quieren y son casi como la familia que no tengo; este fin de semana había una reunión familiar de él a las afueras de la ciudad y me invitaron junto con otro amigo que es como nuestro mejor amigo (es muy buen amigo de los dos y pasamos la mayoría del tiempo los tres), la noche anterior mi novio y yo nos pelamos y le dije que no iría pero luego nos arreglamos y yo tenía muchas ganas de ir, al otro día antes de irnos tuvimos una pelea muy fea en la calle porque yo llegue tarde y el es una persona muy puntual y siempre le ha molestado que llegue tarde y aparte también estaba muy estresado, entonces me estaba hablando muy feo y ya iba a empezar a insultarme y yo le dije como que no me importaba y me dijo que me fuera y luego que no y que yo iba a hacer lo que el dijera y entonces empezó maltratarme y cogerme duro de las manos y del cuello y a decirme que me había puesto los cachos y que yo nunca le había importado y que estaba conmigo por lastima y yo en un intento de que me soltara le rasguñe duro la mano, yo pare un taxi y no me dejo subir y luego nuestro amigo me dijo que fuera por no hacerle el desplante a la familia y fuimos, cuando llegamos allá el me pidió perdón y me dijo que fue por la rabia y yo como siempre lo perdone y seguimos bien todo el resto del día, esa noche fue la fiesta y todo iba muy bien, el estaba tomando y nuestro amigo y yo no, cuando ya se iba a terminar todo y nos íbamos a ir a dormir el estaba bastante ebrio y yo estaba mirando facebook y apareció una foto de un ex novio y el miro y empezó a decirme que yo lo estaba mirando y lo estaba vigilando y casi rompe el celular y entre mi amigo y yo se lo quitamos y él me dijo que me quedar con él y se subió, yo en ese momento creí que no era tan serio y me quede bailando una canción más con su familia, luego subí y me iba a sentar a su lado y el me pego una cachetada y me insulto, yo no supe que hacer así que baje y me encerré en el baño y llore un poco y luego Salí y me encontré con la mama y me dijo que si él estaba bravo que no le pusiera atención (ella no sabe que él me pego) luego de esto me senté en el comedor sola y el llego a decirme que me iba a acabar la vida, que se iba a encargar de que yo me arrepienta de haberme metido con él y así y yo no lo escuchaba pero luego me dijo que iba a buscar a la única mujer que de verdad amaba ósea su ex novia y yo me destruí y Salí llorando y toda la familia se dio cuenta así que subí y le dije a la mama que me quería acostar ya y estaba con ella en el cuarto y llego él y me jalo el cabello y la mama por supuesto lo paro y luego se sentó a mi lado y siguió diciendo ese tipo de cosas y me pego un cabezazo en la nariz la mama no se dio cuenta y luego salimos de la habitación y le iba a pegar también a la mama, el estaba muy ebrio y no sabía muy bien lo que hacía, luego el bajo y yo me encerré en el baño de arriba y estaba llorando y luego llego y se puso muy tierno y me dijo que lo perdonara y muchas cosas más con las que sabe que puede manipularme pero yo estaba muy mal y llorando mucho y el empezó a decirme que me amaba que no sabía lo que había pasado que él estaba borracho etc entonces le dije que saliéramos a hablar pero él estaba muy ebrio y solo me decía que no se iba a acostar hasta que no le dijera que lo perdonaba y yo le dije que eso había sido un límite que eso ya era mucho y que yo siempre le había advertido que la única cosa que nunca le perdonaría es que me pegara pero él seguía diciendo que me amaba y que lo perdonara y así paso un rato y luego y lo empecé a tratar normal para que se fuera a dormir y luego de mucho insistir se fue a dormir, el y yo dormimos en cuartos separados y yo también me fui a dormir y esta mañana yo me levante y me cambie y me quede hablando con las tías y eso y cuando se levanto lo primero que hizo fue ir donde yo estaba y se sentó al lado mío y me hablaba bonito y me consentía y yo simplemente actuaba indiferente y me decía que lo perdonara y que él me necesitaba y que me ama demasiado y no me quiera perder y eso, toda la mañana paso así hasta que luego al medio día no podía resistir mas y le dije que me jurara que no lo iba a volver a hacer, que esto me había afectado mucho y que era un límite y él me beso y me dijo que me juraba que no lo iba a a volver a hacer que lo perdonara y volvió a llorar como la noche anterior y eso me afecto mucho así que le dije que si íbamos a seguir y el resto del día paso así el consintiendo y me trato muy lindo todo el día pero yo todavía estoy muy afectada y no sé qué hacer, no lo quiero perder, no lo quiero dejar ir por que se que en parte fue cosa de tragos y que no estaba completamente en si pero se que se paso y que no lo debió haber hecho, pero lo amo demasiado y no lo quiero perder, no lo voy a dejar ir pero quiero que entienda de alguna manera que lo que hizo me dolió mucho, gracias por leer y espero sus concejos .
adios

Ver también

A
aidee_7007318
20/10/14 a las 8:22

Lo hara cada vez que este borracho!!!
Tengo 19 años no e pasado ninguna experiencia parecida a la tuya sabes pero digo cada vez q el este ebrio te volvera a pegar dices que casi le pega a la mama a la mujer que le dio la vida y crees q no te volvera a tocar. Te trata de la manera q le da la gana, te habla de su ex y tu ahi atras.. TE ACONCEJO QUE LO DEJES ERES JOVEN Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE CONOCERAS MEJORES CHICOS Y NO COMO ESTE PATAN QUE TE PEGAN SIENDO ENAMORADO IMAGINA CUANDO ESTEN CASADOS.. ESPERO MI CONSEJO TE AYUDE BENDICIONES ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest