Foro / Pareja

Mi novio me pego

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:00
A
akiko_5151785
6/3/13 a las :26

Hola soy una chica de 18 años llevo con mi novio 13 meses y ps escribo por q no tengo con quien desahogarme necesito un consejo mi novio me pego muy bruscamente en el carro solo por q vio mi teléfono y tenia un mensaje de un amigo q el conoce muy bien pero el es muy celoso y no entendió, luego yo estaba explicando cuando me aruño me agarro del cabello y me dejo muy mal yo no podía escapar me dio muchos vueltas en el carro mientras me pegaba, pedi ayuda pero nadie escucho después de eso el me dijo q lo perdonara q los celos lo habían atacado q no era el y ps me rogo mucho tiempo yo le dije q ya no podia mas pero cai, yo lo amo y ps regrese con el pero no me siento bien, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo! no se q hacer

Ver también

H
hiart_9551873
6/3/13 a las 1:00

Como te comprendo...!!
Cariño no lo aguantes.... Yo tenia 17 años cuando conocí a mi ex... Antes de los 18 ya me tenia la mano puesta.... Lo perdoné... Acabé viviendo con el y las palizas por nada eran brutales, me llego a romper una costilla, ojos morados, labio partido. Lo aguante por que lo queria, hasta que dices basta..... Fue lo mejor que pude hacer porque cuando te pegan una vez, es otra tras otra.... Y fijate despues conoci a un chico, tierno, cariñoso, que me canta al oido, que me ama, que me lo demuestra dia a dia... No te pierdas a un chico que lo daria todo por ti, por quedarte con uno que solo te hará daño....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook