Foro / Pareja

mi novio me ocultó que tenia un perfil en redes sociales

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 4:49
I
izolda_2983083
20/9/18 a las 4:34

Estoy de novia hace unos tres años, en una relación inestible, con varias ideas y vueltas. El tenia problemas con el compromiso pero desde nuestro útimo regreso, a principios de mayo, las cosas realmente habian mejorado. Pasamos mucho tiempo juntos como para sospechar que me esté engañando, y ya teniamos planificado irnos a vivir juntos en diciembre. 
El es separado hace muchos años, con una hija. 
En las redes sociales siempre fue reservado, y solia publicar solo posteos generales compartidos. Cada tanto alguna foto suya en algun viaje, o de su hija hace muchos años. Al conocerlo, lo agregue en facebook pero no publicaba nada. Entre tantas ideas y vueltas, no lo volvi a tener como contacto porque me vivia diciendo que no usaba facebook. Ahora el tiene Instagram, y sube mayormente fotos de paisajes aunque tiene 1 ó 2 con su hija y unos amigos. Ahi lo tengo de contacto pero tampoco nunca apareci.
El domingo descubro de casualidad que tiene otro perfil social de facebook, en el que entra regularmente y en donde esta su ex mujer y otros conocidos. Ante el hecho consumado, me dijo que no consideró importante decirmelo porque cuando me decia que no lo usa como red social se referia a "actividad de relacionarse" sino solo para ver algunas cosas de politica y humor. Y que me lo ocultó porque es algo privado suyo, que él no me anda preguntando cuantos perfiles ni contactos tengo porque confia en mi.
Pero sí le ha puesto me gusta a fotos de la ex con su hija, y sigue varias páginas. 
La verdad es que estoy muy dolida, porque no me cierra su explicación de por qué no quiso decirme que tenia ese otro perfil, y dejarme afuera. Se que la trampa es la explicación más común, pero me duele más que deje entrar a otros de su entorno y no a mi.
Aclaro que todos sus amigos y su familia me conocen, su ex tambien (mi desconfianza no va hacia ella). 
La pregunta es por qué un hombre que se dice enamorado, que comparte todo en el mundo físico, me mantendría fuera de su mundo virtual si no es para trampa o por razones ya mas psicópatas, no se.
Confrontado, el pensaba seguir ocultandome eso y no le parece que sea motivo de desconfianza.
Estoy muy dolida, pero no puedo continuar con él porque sus razones no me cierran. Ni que decir que si fuese porque no quiere tenerme solo por capricho,hasta lo veo peor. 
 

Ver también

L
liliia_7238275
20/9/18 a las 4:49

hola; 
bueno es un poco raro eso, pero tampoco para k termines tu relación. Yo creo k solo debes pedirle knte agrege y ya. Ahora si dice k no usa o lo k sea. Dile la verdad k a ti te gustaría, poner fotos de ustedes juntos y ya, k no tiene nada de malo tampoco. Trankila no te hagas películas en la cabeza. O mándame una invitación y dile k te agrege. Espera un poco, y no tomes decisiones apresuradas. Mucha suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir