Foro / Pareja

Mi novio me oculta cosas

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 13:33
J
jesua_18299143
29/5/19 a las 5:17

Hola chicas, estoy un poco desesperada quiero consejos de personas externas y espero que me puedan ayudar... Les cuento tengo 3 años de relación con mi novio y hemos tenido unas peleas un poco subidas de tono ya que el habla por personas por Facebook y me oculta las conversaciones, es decir, no hay nada malo en la conversación pero el dice que hace eso porque no quiere que me enoje si veo esos mensajes (en parte porque soy muy celosa) pero mi punto es que, debería de decirme las cosas porque igual me entero y me enojo aun más pero no se porque sigue haciendo lo mismo ya muchas veces le pedí que fuese sincero conmigo pero ya son varias las ovaciones que lo sigue haciendo, esta vez me moleste muhho porque hablaba con una tipa que me cae muy mal, compañera de la universidad, no se si pensar lo peor de él por ocultarle información y si de verdad esta siendo sincero de que no me dice por mis celos posesivos, ayuda

Ver también

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 6:24
En respuesta a jesua_18299143

Hola chicas, estoy un poco desesperada quiero consejos de personas externas y espero que me puedan ayudar... Les cuento tengo 3 años de relación con mi novio y hemos tenido unas peleas un poco subidas de tono ya que el habla por personas por Facebook y me oculta las conversaciones, es decir, no hay nada malo en la conversación pero el dice que hace eso porque no quiere que me enoje si veo esos mensajes (en parte porque soy muy celosa) pero mi punto es que, debería de decirme las cosas porque igual me entero y me enojo aun más pero no se porque sigue haciendo lo mismo ya muchas veces le pedí que fuese sincero conmigo pero ya son varias las ovaciones que lo sigue haciendo, esta vez me moleste muhho porque hablaba con una tipa que me cae muy mal, compañera de la universidad, no se si pensar lo peor de él por ocultarle información y si de verdad esta siendo sincero de que no me dice por mis celos posesivos, ayuda

Me encontré en una situación similar con mi novio hace algunos meses, en mi caso era la primera vez que le revisaba su celular y me enteré de que me había sido infiel y a pesar de que él me pidió perdón, yo seguí revisandole por meses TODO (correos, mensajes, llamadas, facebook, twitter, su ubicación) y sabes que encontré, NADA, y sabes que logré, que la relación se fracturara.  Entendí que si él quiere estar con alguien más, lo hará tarde o temprano, pero que si esta conmigo es porque quiere estarlo.  Mi consejo.... no arruines tu relación, trabajen con esa confianza y sobre todo, trabaja con ese amor propio.  
Y si tienes algo de tiempo, leete un libro que se llama "Las mujeres que aman demasiado" igual y te ayuda como lo hizo conmigo.

J
jesua_18299143
29/5/19 a las 6:40

La tipa me cae mal por situaciones externas a nosotros, tampoco es que le revise el celular todo el tiempo pero yo le pregunto si habla con alguien más y siempre lo niega 

J
jesua_18299143
29/5/19 a las 6:41
En respuesta a emilce_18298973

Me encontré en una situación similar con mi novio hace algunos meses, en mi caso era la primera vez que le revisaba su celular y me enteré de que me había sido infiel y a pesar de que él me pidió perdón, yo seguí revisandole por meses TODO (correos, mensajes, llamadas, facebook, twitter, su ubicación) y sabes que encontré, NADA, y sabes que logré, que la relación se fracturara.  Entendí que si él quiere estar con alguien más, lo hará tarde o temprano, pero que si esta conmigo es porque quiere estarlo.  Mi consejo.... no arruines tu relación, trabajen con esa confianza y sobre todo, trabaja con ese amor propio.  
Y si tienes algo de tiempo, leete un libro que se llama "Las mujeres que aman demasiado" igual y te ayuda como lo hizo conmigo.

Gracias! 

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 8:34

En la primera frase hay una palabra que lo dice todo... desesperada.
El problema no parece ser él y sus conversaciones. El problema es que no confías en él. Fin de la historia.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 15:56

O sea, tu pareja debe pasarte un informe diario de las personas con quien habla o se pasa mensajes, honestamnete, y siendo muy cruda, hace rato siendo tu novio te hubiese ........

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 15:59

O sea, tu pareja debe pasarte un informe diario de sus llamadas, conversaciones y mensajes; honestamente, siendo muy cruda, insoportable el nivel de tu inmadurez y desconfianza. . 

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 16:32
En respuesta a shabir_13663382

O sea, tu pareja debe pasarte un informe diario de sus llamadas, conversaciones y mensajes; honestamente, siendo muy cruda, insoportable el nivel de tu inmadurez y desconfianza. . 

Lamento la duplicación, quise cambiar redacción y me salió mal. 

Para bien o para mal, honesta o grosera, allí están los dos, de verdad disculpas (que se haya duplicado) . La idea es la misma.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/19 a las 17:48

Si eres celosa, es normal que te lo oculte. Yo haría lo mismo.

F
fulvio_5601234
31/5/19 a las 13:33
En respuesta a jesua_18299143

Hola chicas, estoy un poco desesperada quiero consejos de personas externas y espero que me puedan ayudar... Les cuento tengo 3 años de relación con mi novio y hemos tenido unas peleas un poco subidas de tono ya que el habla por personas por Facebook y me oculta las conversaciones, es decir, no hay nada malo en la conversación pero el dice que hace eso porque no quiere que me enoje si veo esos mensajes (en parte porque soy muy celosa) pero mi punto es que, debería de decirme las cosas porque igual me entero y me enojo aun más pero no se porque sigue haciendo lo mismo ya muchas veces le pedí que fuese sincero conmigo pero ya son varias las ovaciones que lo sigue haciendo, esta vez me moleste muhho porque hablaba con una tipa que me cae muy mal, compañera de la universidad, no se si pensar lo peor de él por ocultarle información y si de verdad esta siendo sincero de que no me dice por mis celos posesivos, ayuda

Hola, mi Consejo es que le dejes de pedir explicaciones, en una relación deben existir los espacios, si sigues cargando el tema y tiene alguna duda de si seguir contigo , acabará marchándose con otra o el solo porque en cierta manera le estas cortando la libertad, y si sigue realmente esta tonteando con otra y le gusta, acabará marchándose con ella. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest