Hola, soy de Ciudad de México, tengo una relación de más de 8 años con mi pareja, no vivimos juntos, pero pasa bastante tiempo en mi casa.
Constantemente el inicia sesión en mi laptop para revisar su correo y redes sociales y al parecer en una de esas ocasiones se le olvidó cerrarla, yo no lo había notado, si no hasta hace unos días que abrí mi email y noté que era la cuenta de el, inmediatamente saltó a mi vista un correo donde se registraba un viaje de uber en la madrugada de ese día. Le pregunté ese día que había hecho la noche anterior y me dijo que nada, que estaba super cansado y que no había salido en todo el día. La relación va mal ultimamente, pero no creo que me esté engañando, en realidad supongo que fue una salida con amigos, pero no entiendo porque me lo oculta, el dice que no tiene porque contarme todo lo que hace, pero tampoco entiendo porque si le pregunto específicamente algo me tenga que mentir. Aunque acepto que talvez no debí revisar su cuenta y el no lo sabe. Me siento inquieta e incómoda, no me gusta esta sensación de pensar que me está ocultando algo, ¿debería terminar la relación?