Foro / Pareja

Mi novio me oculta con quien se reúne

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 7:49
J
juna_13087622
23/1/19 a las :11

Hola, soy de Ciudad de México, tengo una relación de más de 8 años con mi pareja, no vivimos juntos, pero pasa bastante tiempo en mi casa.
Constantemente el inicia sesión en mi laptop para revisar su correo y redes sociales y al parecer en una de esas ocasiones se le olvidó cerrarla, yo no lo había notado, si no hasta hace unos días que abrí mi email y noté que era la cuenta de el, inmediatamente saltó a mi vista un correo donde se registraba un viaje de uber en la madrugada de ese día. Le pregunté ese día que había hecho la noche anterior y me dijo que nada, que estaba super cansado y que no había salido en todo el día. La relación va mal ultimamente, pero no creo que me esté engañando, en realidad supongo que fue una salida con amigos, pero no entiendo porque me lo oculta, el dice que no tiene porque contarme todo lo que hace, pero tampoco entiendo porque si le pregunto específicamente algo me tenga que mentir. Aunque acepto que talvez no debí revisar su cuenta y el no lo sabe. Me siento inquieta e incómoda, no me gusta esta sensación de pensar que me está ocultando algo, ¿debería terminar la relación?

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las :19

Si quieres que te diga la verdad, el hecho de que te haya ocultado/mentido con lo que ha hecho es muy muy raro. ¿por que ocultar algo si no has hecho nada malo? 
Yo que tu se lo diría a la cara y vería su reacción. Mira si se pone nervioso o si tiene una buena explicación.

Y con lo que pase, saca tus propias conclusiones. Un saludo!

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 1:54

relacion de mas de 8 años y dejas tu destino en manos de las persona de enfemenino al preguntar "deberia terminar la relacion'?":v

J
janice_13087279
23/1/19 a las 2:05
En respuesta a ivonne_13082847

relacion de mas de 8 años y dejas tu destino en manos de las persona de enfemenino al preguntar "deberia terminar la relacion'?":v

La chica solo está pidiendo un consejo, como lo podría pedir a sus amigas o familia. 

Existimos gente coherente en los foros también que opinamos objetivamente para que se pueda aclarar la cabeza. Si no pretendes ayudarla, no se para que contestas criticando lo que ponemos de buena fe los demás.
 

J
juna_13087622
23/1/19 a las 5:25
En respuesta a janice_13087279

La chica solo está pidiendo un consejo, como lo podría pedir a sus amigas o familia. 

Existimos gente coherente en los foros también que opinamos objetivamente para que se pueda aclarar la cabeza. Si no pretendes ayudarla, no se para que contestas criticando lo que ponemos de buena fe los demás.
 

de acuerdo contigo Mery, a veces es bueno tener opiniones neutrales, gracias por tu consejo

S
susy_8413071
23/1/19 a las 7:49

En una "relacion" deberia esa otra persona hacerte sentir IMPORTANTE y SEGURA!!
Y bueno pareciera que no la estas pasando muy bien en esta relacion.

Mi esposo  y yo tenemos una excellente relacion, ambos tenemos amigos y hay unos de sus amigos que a mi me caen gordos y algunos mios que a el no le agradan, pero mi esposo y yo tenemos la MADUREZ, SERIEDAD, COMPROMISO, de hablar y decir lo que  pensamos u opinamos sin tener por que esto que molestarnos.

Para mi una relacion es para pasarla BIEN!! y saber que esa persona esta alli cuando la necesite!! y no para intrigas, mentiras y/o meterme el cuchillo a mis espaldas, para eso son los enemigo!!

Besitos Sarita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook