Foro / Pareja

mi novio me negó

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 5:54
R
reidar_13091038
25/1/19 a las 3:17

Hola amigos,necesito un consejo.  Llevaba 4 año con mi novio de universidad. Hemos pasado por muchas cosas buenas y malas , estos días lo sentía raro. Así que se me ocurrió la infantil idea de crear una cuenta falsa en Instagram para hablarle, puse fotos de una chica muy linda , seguidores ,  unas cuantas fotos  ( se notaba que la cuenta era nueva pero para mí se veía real ).  Desde ese perfil falso lo seguí, el me siguió, le empecé a preguntar  por un lugar en específico de una de sus fotografías y así inició la conversación (Dando varios detalles de ese lugar).  Como “ tal lugar es lindo, si  quieres conocerlo yo te puedo  acompañar,”
Después de un rato le pregunté que si tenía novia, y él dijo que no, que llevaba como 5 meses soltero, que quería estar solo, etc..   Le dije que había terminado con mi novio porque me había negado y hablaba con otras viejas, le pedí un  consejo de que si perdonaría eso, él dijo que  no, que yo era muy linda para que le hicieran eso, que deberían estar orgullosos  de tenerme y así , en ese momento dijo que le parecía sospechoso mi perfil  “fake” ( porque es nuevo)  que hablaran por otro lado.
En la noche me escribió (a mí,  yo reaaaal) , me preguntó si la cuenta de él aparecía  normal, que él no podía entrar porque parecía bloqueado, me dio la contraseña para que yo entrara , cuando entré había borrado la conversación con aquella chica falsa ,  inmediatamente me emputé y exploté . le dije que me habían enviado unos pantallazos de esa conversación  y sabía todo. Hasta el momento él dice que él no habló con nadie, que no tiene idea de que hablo, no entendía nada y eso sigue diciendo. Que el sentía que  alguien estaba entrando a su cuenta y otras cosas. Que piensan?  Obvio si fue él?  Es raro que  haya dicho que entrara a su cuenta justo en ese momento, es conveniente?
Y no digan maricadas obvias, de la confianza bla bla bla. Respondan pleaseeee. No me juzguen ,  quería como confiar al 100 de él pero ahora no sé
Pdta. El comentó  una foto mia como a las 2:30 y a las 3 mas o menos inició la conversación con el perfil falso. Y obvio me da pena contarle eso a algún amigo, recurro a ustedes  por algún consejo



 

Ver también

V
valeri_13087619
25/1/19 a las 5:54

A mi parecer sólo quiere salvarse de que lo termines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram