Foro / Pareja

Mi novio me molesta mucho con el tema de masturbación.

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 7:08
I
itaca_9581799
15/8/17 a las 9:26

Llevo 4 años con el y hace 2 años empezamos a tener relaciones... Hace mas de un año me molesta con que si me masturbó... A mi no me interesa no lo e echó... Y el sigue y sigue... Todos los días nos vemos... Y todos los días me pregunta que si no paso nada... Que si no tengo nada que contarle... Que si no me hice nada.... Y ya es muy fastidioso el tema... Siempre le digo que no lo hago... Hasta me dice que le diga que si me hago para RL estar mas tranquilo.. Pero se que no lo estará.. E igual no le diría eso pues no lo e echo y no me gusta decir mentiras. Solo estoy muy cansada de decirle y que no confíe en miiii no se que hacer, ya estoy muy desesperada... No entiendo. Porque no me cree que es tan difícil? Es decir llevamos 4 años de novios y casi 6 de amistad... Muchas veces e querido terminar pero el dice que sigamos y yo sigo.... No se que hacer ayuda... Tengo 19 el 18.

Ver también

S
salifu_13650485
6/3/19 a las 7:08

Pues mira principalmente hablar con el claramente sobre lo que sientes y pues como hombre te lo digo, es excitante el saber que no tienes la inibicion de poderte masturbar y más si lo haces por uno o fantaseando con lo que puedes hacer o has echo con el y se lo comentas, es como provocarnos a tener relaciones con ustedes y es como decirnos que les gusta lo que hacemos y nos motiva a más. Igual ya pasó tiempo de esto que preguntas espero lo hayas podido resolver y pues si lo quieres terminar solo házlo no tienes nada que dudar, si ya no estás Agusto cómoda ni en confianza creo lo mejor es que terminen por tu bien. Espero esto te sirva para futuras relaciones que tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram