Foro / Pareja

Mi novio me mintió

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 1:48
V
vitaly_8075134
2/1/20 a las 11:47

Tengo 24 años y mi novio me mintió diciendo que ya no hablaba con su ex y resulta que le encontré conversaciones con ella y las borraba. Llevamos casi 3 años juntos y siempre me nego que hablaba con ella. Le quite el celular y le hable a la tipa y me dijo que nunca habían dejado de hablar. Mi novio me mintió todos estos años, no se que hacer 
estoy embarazada y nuestra relación siempre ha sido buena pero con esto me planteo todo lo que vivimos. Pienso que le sigue interesando su ex.
Cuando lo enfrente me dijo que no tenía amigos y le hacía falta alguien con quien hablar por eso se habían vuelto a escribir. 
diria que cada vez que se da la oportunidad vuelven a hablar.. 
No se que hacer chicas 

Ver también

R
roza_9070705
5/1/20 a las 1:48

Hola, mucho ánimo cariño, se fuerte. No te quedes al lado de alguien que no te valora ni te respeta por tu pequeño. Tienes derecho a ser feliz, a encontrar alguien que te ame, te valore y te respete. Por lo que dices el no parece esa persona. En tu interior sabes la verdad, te ha estado engañando, si te escribes con tu ex y lo niegas y borras los mensajes por algo es. Puedes llevarte bien con tu ex pero no tienes por qué ocultarlo. Siento mucho tu situación, no parece un buen hombre. Se libre y que el amor y el embarazo no te ciegue en tu decisión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest