Foro / Pareja

Mi novio me miente

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 12:29
N
noha_2849093
20/10/18 a las 12:06

Resumo lo mas que pueda.
Llevo con mi novio casi 1 año, en marzo o asi de este año le dejé mi Nintendo 3dsxl con funda, juegos, cargador, todo super cuidado.
Bueno un dia fui a su casa para decirle que me enseñase la nintendo y los juegos que tenia (la habia pirateado ok) y me dijo que se había roto y la habia tirado a la basura (wtf, desde cuando se t rompe algo de alguien y lo tiras a la basura sin antes enseñarselo a esa persona)
Me dolio mucho, la verdad. Bueno el caso que me pillo una 2ds xl de pikachu (no me gustó nada, ni si quiera me consultó y la devolvió.

Hace unos 2 meses o menos, me cogio la misma de 2 mano (muy mal cuidada) y me la dio con otra funda y sin los juegos, me dijo que la funda con mis juegos estaria por casa, bueno pues nunca aparecio. Me ha mentido varias veces con cosas de la Nintendo y mi confianza no es 100% en lo que me dice. 
Presiento que la ha vendido, que opinan?

Ver también

N
noha_2849093
20/10/18 a las 12:29

No tengo ni idea, el ya sabe que yo descubrí que me mintio con algunas cosas y alguna vez le he dicho que hasta pensé que vendio mi Nintendo, logicamente el me prometió que no la vendió.
Estoy cansada de cosas raras, igual hoy le vuelvo a comentar algo, no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest