Hola a todas, mi dilema es este.
Llevo unos meses con mi novio y hace cosa de un mes, le pedí que me agregara en instagram. Me dijo que para qué, si no lo usaba nunca y allí no tenía nada.
Al cabo de un tiempo volví a insistir y aceptó, me agregó a una cuenta en la que no tenía ninguna foto y en la que solo había una docena de seguidos/seguidores. Me pareció raro, pero pensé que tal vez era verdad que no lo usaba.
La cuestión es que ayer, al sincronizar mis contactos del móvil con los de instagram, me apareció que él tenía una cuenta distinta a la que me había dado. Era una cuenta privada, así que no pude ver las fotos, pero la información decía que si había.
Le pregunté qué por qué me había mentido y al principio lo negó todo, dijo que esa era una cuenta antigua, que ni siquiera recordaba la contraseña. Así que le pedí que la recuperase y me dejase acceder a ella, simplemente para que me demostrara que era verdad lo que me decía.
Cuando me agregó, no había ni rastro de las fotos y dijo que no sabía por qué habían desaparecido.
Despues de insistirle un buen rato, confesó que se había creado una cuenta falsa para agregarme, porque en la verdadera tenía fotos con su ex y no quería que me hiciera daño el verlas.
Lo dejé estar, pero esta mañana al ir a mirar su cuenta otra vez, no aparecía. Pensaba que la había borrado, pero le he pedido a un amigo que la buscase y a él sí que le aparecía. Y no solo eso, sino que salía que otra vez estaban las mismas fotos, no se habían borrado.
Nuestra relación iba muy bien hasta ahora, no entiendo por qué hace eso. ¿Creéis que es verdad que sea por “protegerme”?