Foro / Pareja

Mi novio me miente

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 7:31
L
lixia_6117758
24/1/18 a las 15:13

Hola a todas, mi dilema es este.

Llevo unos meses con mi novio y hace cosa de un mes, le pedí que me agregara en instagram. Me dijo que para qué, si no lo usaba nunca y allí no tenía nada. 
Al cabo de un tiempo volví a insistir y aceptó, me agregó a una cuenta en la que no tenía ninguna foto y en la que solo había una docena de seguidos/seguidores. Me pareció raro, pero pensé que tal vez era verdad que no lo usaba.

La cuestión es que ayer, al sincronizar mis contactos del móvil con los de instagram, me apareció que él tenía una cuenta distinta a la que me había dado. Era una cuenta privada, así que no pude ver las fotos, pero la información decía que si había. 

Le pregunté qué por qué me había mentido y al principio lo negó todo, dijo que esa era una cuenta antigua, que ni siquiera recordaba la contraseña. Así que le pedí que la recuperase y me dejase acceder a ella, simplemente para que me demostrara que era verdad lo que me decía.

Cuando me agregó, no había ni rastro de las fotos y dijo que no sabía por qué habían desaparecido.

Despues de insistirle un buen rato, confesó que se había creado una cuenta falsa para agregarme, porque en la verdadera tenía fotos con su ex y no quería que me hiciera daño el verlas.

Lo dejé estar, pero esta mañana al ir a mirar su cuenta otra vez, no aparecía. Pensaba que la había borrado, pero le he pedido a un amigo que la buscase y a él sí que le aparecía. Y no solo eso, sino que salía que otra vez estaban las mismas fotos, no se habían borrado.

Nuestra relación iba muy bien hasta ahora, no entiendo por qué hace eso. ¿Creéis que es verdad que sea por “protegerme”? 

Ver también

L
lixia_6117758
24/1/18 a las 15:36

Creo que es verdad que no ha superado a su ex, le dejó ella a él y se quedó fatal.

He pensado que a lo mejor no quiere que ella vea que ahora está conmigo, por si algún día ella cambia de opinión y quiere volver con el.

L
lixia_6117758
24/1/18 a las 16:04

Nadie más opina? Necesito puntos de vista...

R
rayhan_9365991
24/1/18 a las 21:46

pues podrías tomar un screenshot donde aparezca la cantidad de fotos que tiene hasta ahora y si luego de que lo estés checando ese número aumenta quiere decir que si hace uso de esa cuenta, entonces ya lo confrontas y le muestras los screenshot donde demuestres que el número aumentó o disminuyó, y pues si, parece que está ocultando algo 

S
sumia_767383
25/1/18 a las 6:31

Se siente fatal que le mientan a uno...
lo he vivido...
lo que te han dicho es verdad. No es buena señal. El que miente algo oculta. No nos dices como es tu relación con el. Pero algo dice que el no la ha superado aún. Algo que yo hAría es crearme un perfil falso  (pero que no se vea taaaaan falso) y seguirlo esperar que me acepté y desde allí empiezo a hablarle a ver que tal si es que coquetea con chicas desde allí o que...

haz que suba fotos contigo... es lo normal de una relación...

L
lixia_6117758
25/1/18 a las 7:27

Que tenga las fotos no me molesta, son recuerdos, igual que yo tengo recuerdos de mis ex-parejas.
Y nosotros como pareja estamos bien, me trata muy bien, es cariñoso... Pero es cierto que parece que no quiere que en instagram “alguien” le vea en fotos conmigo. Y eso es lo que me da que pensar.

L
lixia_6117758
25/1/18 a las 7:30

Si lo hice así fue porque cuando le pregunté directamente “por qué tienes otro perfil que no me has enseñado?” Siguió mintiéndome, primero diciéndome que era una cuenta de hace años, después que no recordaba la contraseña, después que ahí no tenía ninguna foto. Yo sabía que me mentía, porque las evidencias hablaban por sí mismas y por eso tuve que presionarle un poco más, para que por fin me dijera la verdad (cosa que solo hizo a medias). No hay nada peor que insistir en mantener una mentira cuando ya te han pillado...

L
lixia_6117758
25/1/18 a las 7:31
En respuesta a sumia_767383

Se siente fatal que le mientan a uno...
lo he vivido...
lo que te han dicho es verdad. No es buena señal. El que miente algo oculta. No nos dices como es tu relación con el. Pero algo dice que el no la ha superado aún. Algo que yo hAría es crearme un perfil falso  (pero que no se vea taaaaan falso) y seguirlo esperar que me acepté y desde allí empiezo a hablarle a ver que tal si es que coquetea con chicas desde allí o que...

haz que suba fotos contigo... es lo normal de una relación...

Eso me gustaría, que subiera alguna foto conmigo. No por demostrar nada, sino porque le apeteciera, porque es lo normal en las parejas, o al menos así lo veo yo en todas las parejas que conozco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook