Foro / Pareja

MI NOVIO ME METIÓ LOS DEDOS MUY FUERTE Y ME ARDE AL ORINAR

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 9:52
A
ayala_773273
10/6/17 a las 7:43

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro.
Resulta que tuve relaciones sexuales durante tres dias seguidos, pero, en el tercer día mi novio me hizo sexo oral e introdujo sus dedos a mi vagina, se sentía muy bien pero lo hizo demasiado fuerte de adentro hacia afuera; en el momento sentí agradable y hasta me vine, pero, al siguiente día me empezó a arder al orinar y me duele al abrir mis piernas o incluso al contraer mi vagina. Llevo tres o cuatro días con esos síntomas e incluso también he sangrado y mi regla no es hasta dentro de 12 días y yo soy muy regular. Necesito ayuda.
Cabe mencionar que si estaba muy lubricada. Sé que debo ir al ginecólogo, él ya me lo dijo pero, es muy penoso para mí. Espero que me ayuden, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yael_2852761
4/4/18 a las 5:06
En respuesta a ayala_773273

Muchas gracias por responder, eso haré el lunes sin esperar más. Ya dejé de sangrar hoy pero sigue siendo un martirio orinar y hasta caminar. 😢

Hola que tal estoy pasando por la misma situacion que tu y queria preguntarte si es sigues con las molestias? Estoy un poco asustada agradeceria tu respuesta gracias

A
ayala_773273
11/6/17 a las 4:29

Muchas gracias por responder, eso haré el lunes sin esperar más. Ya dejé de sangrar hoy pero sigue siendo un martirio orinar y hasta caminar. 😢

Y
yael_2852761
4/4/18 a las 5:06
Mejor respuesta
En respuesta a ayala_773273

Muchas gracias por responder, eso haré el lunes sin esperar más. Ya dejé de sangrar hoy pero sigue siendo un martirio orinar y hasta caminar. 😢

Hola que tal estoy pasando por la misma situacion que tu y queria preguntarte si es sigues con las molestias? Estoy un poco asustada agradeceria tu respuesta gracias

A
asim_1014949
4/4/18 a las 9:52

Hola, casi con toda seguridad se trata de una infección de orina (cistitis). 
Debes ir cuanto antes al médico y comentar tus síntomas. 
Mientras, bebe mucho agua (2 litros) y toma frutos rojos (arándanos es lo mejor). Esto te calmará y ayudará con la infección. El medico te realizará un análisis de orina o cultivo y si da positivo en la infección te recetará algun antibiótico.
No lo dejes pasar más tiempo porque aunque no tiene porque pasar la infección hay que controlarla cuanto antes y evitar que suba a los riñones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir