Foro / Pareja

mi novio me masturbo mientras dormia, esta bien?

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 15:29
E
eri_18693753
14/10/19 a las 15:18

hola, vengo a buscar opiniones sobre lo que me paso...
ayer invite a mi novio a casa para ver unas pelis, cosa que durante el día hicimos eso, la pasamos bien y muy divertido todo, pero más a la noche nos acostamos en mi cama y me dormí, el me empezó a tocar sin que yo se lo dijera, la cosa es que yo estoy menstruando y me disgusta que me toque estando en mi ciclo (esta es la primera vez que lo hizo), él pensó que estaba despierta por cómo me movía o hacia algún gesto pero yo le venía hablando de que soy sonambula, hablo dormida o me muevo mucho, por ahí se olvidó, pero me tocó hasta que llegué al clímax, al despertarme me preguntó si me gustó, yo confundida le pregunté que cosa y al contarmelo me enojé, por que él sabía que no me gusta ningún contacto sexual durante la menstruación, soy mucho más sensible en mi período, en estos 9 meses de relación sin ningún problema, este esta es la primera y pequeña discusión que tuvimos hasta que se fue, la cosa es que no se en que pensar, si me pueden dar alguna opinión se lo agradecería..

Ver también

R
rai_18555821
14/10/19 a las 15:29

Olvídate de eso, si te preguntó es porque pensó que lo disfrutastes y estabas despierta, y si no lo frenastes pues asumió que le dabas consentimiento. 

Ahora, hoy, debes dejarle claro que no aceptas que te toque dormida, con mestruación, o los límites que creas conveniente,  que ambos lo tengan presente a partir de ahora. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir