Foro / Pareja

Mi novio me maltrata, no se que hacer, necesito ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 14:19
T
tana_5306603
21/1/13 a las 2:53

Hola, necesito ayuda. Estoy muy triste. estoy de novia hace 4 años. El siempre fue muy bueno conmigo, hasta que fallecio el papa, hace 6 meses. desde ese momento me trata muy mal, me humilla, me grita, me desprecia, me insulta. Nunca me ha pegado, pero el maltrato psicologico que estoy sufriendo es muy grande. Me saco las ganas de vivir, las ganas de hacer cosas, adelgace muchisimo por su culpa, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de estudiar, muchas veces pense en terminar todo esto, lo unico que hace que no cometa una locura es pensar en mi familia.
Estamos bien unos dias, me empiezo a sentir un poco mejor, pero discutimos por alguna estupidez y el se empieza a poner cada vez mas agresivo, no puede controlarlo. Ya lo deje 3 veces, pero el vuelve llorando, me pide perdon, que le tenga paciencia , me dice que yo soy lo unico que tiene y que va a cambiar. Pero siempre vuelve a pasar lo mismo y las peleas son cada vez peores.
Yo entiendo que esta pasando un muy mal momento, perdio al padre, se peleo con toda la familia. No tiene a nadie, esta enojado con la vida y no sabe como manejar todo ese sufrimiento. Pero yo no tengo la culpa. Solamente a mi me trata asi, cuando esta con sus amigos es la misma persona de siempre, siempre fue amable, dispuesto a ayudar a todos. No se porque cambio tanto, y no se que hacer. No se si tengo que tenerle paciencia, y esperar que supere toda esta situacion. O pensar en mi y en mi felicidad. Antes era feliz con el, pero ya no. Lo sigo queriendo igual que siempre, pero me hace mal. No se que hacer. Necesito hablar con alguien

Ver también

R
regula_9113515
21/1/13 a las 14:19

A veces el maltrato psicologico
Duele mas que una leche
Lo que tienes que hacer es dejarle por mucho que duela, el no tiene consideracion cuando te humilla ni nada, por que ibas a tener tu consideracionccon el? Piensa en ti..por mucho que le quieeas si te hace eso el no te ama ni la mitad que tu. Regula tu alimentacion que es muy serio e importante cielo, ponte guapa y a encontrar una peesona que te valore como lo que eres, UNA GRAN MUJER
Yo no he vivido jamas esta experiencia y doy gracias a Dios de que no, pero mi madee con una pareja si y duele.juntate con tus amigos yfamiliares y nada ni nadie podra hacerte nada.
Mucha suerte amor, y que te vaya muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir