Hola, necesito ayuda. Estoy muy triste. estoy de novia hace 4 años. El siempre fue muy bueno conmigo, hasta que fallecio el papa, hace 6 meses. desde ese momento me trata muy mal, me humilla, me grita, me desprecia, me insulta. Nunca me ha pegado, pero el maltrato psicologico que estoy sufriendo es muy grande. Me saco las ganas de vivir, las ganas de hacer cosas, adelgace muchisimo por su culpa, no tengo ganas de comer, no tengo ganas de estudiar, muchas veces pense en terminar todo esto, lo unico que hace que no cometa una locura es pensar en mi familia.
Estamos bien unos dias, me empiezo a sentir un poco mejor, pero discutimos por alguna estupidez y el se empieza a poner cada vez mas agresivo, no puede controlarlo. Ya lo deje 3 veces, pero el vuelve llorando, me pide perdon, que le tenga paciencia , me dice que yo soy lo unico que tiene y que va a cambiar. Pero siempre vuelve a pasar lo mismo y las peleas son cada vez peores.
Yo entiendo que esta pasando un muy mal momento, perdio al padre, se peleo con toda la familia. No tiene a nadie, esta enojado con la vida y no sabe como manejar todo ese sufrimiento. Pero yo no tengo la culpa. Solamente a mi me trata asi, cuando esta con sus amigos es la misma persona de siempre, siempre fue amable, dispuesto a ayudar a todos. No se porque cambio tanto, y no se que hacer. No se si tengo que tenerle paciencia, y esperar que supere toda esta situacion. O pensar en mi y en mi felicidad. Antes era feliz con el, pero ya no. Lo sigo queriendo igual que siempre, pero me hace mal. No se que hacer. Necesito hablar con alguien