Mi novio me maltrata
Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo
Ver también
Y tu trabajas o algo, tu familia no te puede ayudar a que te devuelvas, debes denunciarlo, en ultima instancia acude a la embajada de tu país, a ver que te pueden orientar, eso si tu deseo es regresarte al mismo. De lo contrario, debes ahorrar y salir de allí lo antes posible.
Necesitás acudir a la embajada de tu país para que te ayuden a volverte a tu ciudad, no avises a tu pareja, simplemente andate.
Y tu trabajas o algo, tu familia no te puede ayudar a que te devuelvas, debes denunciarlo, en ultima instancia acude a la embajada de tu país, a ver que te pueden orientar, eso si tu deseo es regresarte al mismo. De lo contrario, debes ahorrar y salir de allí lo antes posible.
Yo no puedo trabajar aquí es ilegal estoy esperando que me lleguen mis papeles y estoy literalmente presa. Ya pensé lo de la embajada y fui pero ellos no me resolvieron nada. Ya no se que más hacer de verdad me siento ahogada
No sé qué país será ese pero en todos existe la deportación.
No sé qué país será ese pero en todos existe la deportación.
Mi país es Venezuela y todo es terrible para la deportación desde la embajada
Y en qué país estas?
Y en qué país estas?
Eso es lo que yo preguntaba.
Mi país es Venezuela y todo es terrible para la deportación desde la embajada
Pero acude a la policía del país donde estás y denuncia. Si estás en España, no te van a echar por denunciar, al contrario, tendrás ayuda. Da igual que tengas papeles o no.
Aunado al comentario anterior, hay países donde se le está dando trato especial a los venezolanos que deseen retornar, España y Chile está entre ellos.
Dile a tus familiares de Venezuela que vayan a la embajada española a exponer tu caso, mueve todo lo que puedas desde tu país también. A los ministerios, pero dudo que logres algo si no tienes una denuncia, hazlo y ya.
En España, el programa de la OIM tiene el respaldo del y el y va dirigido a los inmigrantes venezolanos, y otros países, que quieren regresar a su país natal pero carecen de los medios necesarios.
Pero acude a la policía del país donde estás y denuncia. Si estás en España, no te van a echar por denunciar, al contrario, tendrás ayuda. Da igual que tengas papeles o no.
Estoy en Estados Unidos no en España. Fui a la embajada y no me dieron solución 😭siento que todo se me viene encima
Aunado al comentario anterior, hay países donde se le está dando trato especial a los venezolanos que deseen retornar, España y Chile está entre ellos.
Dile a tus familiares de Venezuela que vayan a la embajada española a exponer tu caso, mueve todo lo que puedas desde tu país también. A los ministerios, pero dudo que logres algo si no tienes una denuncia, hazlo y ya.
En España, el programa de la OIM tiene el respaldo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Ministerio del Interior y va dirigido a los inmigrantes venezolanos, y otros países, que quieren regresar a su país natal pero carecen de los medios necesarios.
Estoy en Estados Unidos y acá se complica todo por la situación que está pasando mi país y sumado a lo difícil que es conseguir vuelos a Venezuela desde Estados Unidos . Ellos no se hacen responsable del pago del billete
Llama a inmigración usa, dile que te quieres regresar, que no quieres esperar papeles y denuncia a tu pareja.
Busca asesotía legal a inmigantes, hay muchas instituciones que la dan gratis y explica tu caso.
Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo
TE escribí por privado puedo entenderde perfectamente hemos vivido la misma situación ..
En cualquier comisaría, les dices que eres ilegal y te deportan de inmediato.
Regresate a tu pais para que estes con tu familia seria lo mas armonico o tratar de buscar ayuda psicologico.
Haz caso a todos los consejos, no des señales a ese hombre de que estás tratando de salir, si pide alguna explicación sigue en tu papel, no conozco EE. UU pero toca puertas, ves a colectivos feministas que te hechen un cable, alternativos toca muchas puertas! Y deseo que salgas de hay bien y rápido.
Llama a inmigración usa, dile que te quieres regresar, que no quieres esperar papeles y denuncia a tu pareja.
Busca asesotía legal a inmigantes, hay muchas instituciones que la dan gratis y explica tu caso.
Ok la cuestión es la siguiente . Que pruebas puedo dar ? Maltrato psicológico y una vez fue físico pero no tengo pruebas de eso . Tengo miedo a que no hagan nada y el se enoje y pase lo peor
Ok la cuestión es la siguiente . Que pruebas puedo dar ? Maltrato psicológico y una vez fue físico pero no tengo pruebas de eso . Tengo miedo a que no hagan nada y el se enoje y pase lo peor
Hay leyes allí que protegen a las mujeres como colectivo especial contra la violència de género?
Luego eres venezolana o de DONDE Y vives en EE. UU?
Soy venezolana y por cuestiones de lo qué pasa en mi país pedí asilo acá en Estados Unidos.
Vamos a empezar por lo básico, tu qué quieres hacer, quieres regresar a Venezuela o quieres quedarte en Usa pero separarte de tu novio, porque no lo tengo claro.
Vamos a empezar por lo básico, tu qué quieres hacer, quieres regresar a Venezuela o quieres quedarte en Usa pero separarte de tu novio, porque no lo tengo claro.
Que edad tienes?
Esr hombre es tu marido, estáis solo juntos sin estar casados???
Troleo total... según preguntamos va inventando.
Me rompe el corazón leer esto. Tienes que salir adelante , así empiezan y puede terminar peor. Yo digo que trates de comseguir dinero como puedas, ir a tiendas pequeñas donde haya más seguridad, vender algunas cosas y juntar lo necesario para irte! No puedes quedarte! No tienes amigas?