Foro / Pareja

Mi novio me maltrata

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 23:47
A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 3:40

Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock  y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo 

Ver también

R
rai_18555821
30/10/19 a las 3:49

Y tu trabajas o algo, tu familia no te puede ayudar a que te devuelvas, debes denunciarlo, en ultima instancia acude a la embajada de tu país, a ver que te pueden orientar, eso si tu deseo es regresarte al mismo. De lo contrario, debes ahorrar y salir de allí lo antes posible. 

M
maroa_18538169
30/10/19 a las 5:40

Necesitás acudir a la embajada de tu país para que te ayuden a volverte a tu ciudad, no avises a tu pareja, simplemente andate.

A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 15:28
En respuesta a rai_18555821

Y tu trabajas o algo, tu familia no te puede ayudar a que te devuelvas, debes denunciarlo, en ultima instancia acude a la embajada de tu país, a ver que te pueden orientar, eso si tu deseo es regresarte al mismo. De lo contrario, debes ahorrar y salir de allí lo antes posible. 

Yo no puedo trabajar aquí es ilegal estoy esperando que me lleguen mis papeles y estoy literalmente presa. Ya pensé lo de la embajada y fui pero ellos no me resolvieron nada. Ya no se que más hacer de verdad me siento ahogada 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 15:45

No sé qué país será ese pero en todos existe la deportación.

A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 15:57
En respuesta a suhail_8608228

No sé qué país será ese pero en todos existe la deportación.

Mi país es Venezuela y todo es terrible para la deportación desde la embajada

R
rai_18555821
30/10/19 a las 16:06

Y en qué país estas?

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 16:10
En respuesta a rai_18555821

Y en qué país estas?

Eso es lo que yo preguntaba.

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 16:10
En respuesta a aifeng_18742868

Mi país es Venezuela y todo es terrible para la deportación desde la embajada

Pero acude a la policía del país donde estás y denuncia.  Si estás en España, no te van a echar por denunciar, al contrario, tendrás ayuda. Da igual que tengas papeles o no.

R
rai_18555821
30/10/19 a las 16:16

Aunado al comentario anterior, hay países donde se le está dando trato especial a los venezolanos que deseen retornar, España y Chile está entre ellos. 

Dile a tus familiares de Venezuela que vayan a la embajada española a exponer tu caso, mueve todo lo que puedas desde tu país también. A los ministerios, pero dudo que logres algo si no tienes una denuncia, hazlo y ya. 

En España, el programa de la OIM tiene el respaldo del y el y va dirigido a los inmigrantes venezolanos,  y otros países,  que quieren regresar a su país natal pero carecen de los medios necesarios.

A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 16:38
En respuesta a lucilo_18469969

Pero acude a la policía del país donde estás y denuncia.  Si estás en España, no te van a echar por denunciar, al contrario, tendrás ayuda. Da igual que tengas papeles o no.

Estoy en Estados Unidos no en España. Fui a la embajada y no me dieron solución 😭siento que todo se me viene encima 

A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 16:40
En respuesta a rai_18555821

Aunado al comentario anterior, hay países donde se le está dando trato especial a los venezolanos que deseen retornar, España y Chile está entre ellos. 

Dile a tus familiares de Venezuela que vayan a la embajada española a exponer tu caso, mueve todo lo que puedas desde tu país también. A los ministerios, pero dudo que logres algo si no tienes una denuncia, hazlo y ya. 

En España, el programa de la OIM tiene el respaldo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Ministerio del Interior y va dirigido a los inmigrantes venezolanos,  y otros países,  que quieren regresar a su país natal pero carecen de los medios necesarios.

Estoy en Estados Unidos y acá se complica todo por la situación que está pasando mi país y sumado a lo difícil que es conseguir vuelos a Venezuela desde Estados Unidos . Ellos no se hacen responsable del pago del billete 

R
rai_18555821
30/10/19 a las 17:13

Llama a inmigración usa, dile que te quieres regresar, que no quieres esperar papeles y denuncia a tu pareja. 

Busca asesotía legal a inmigantes, hay muchas instituciones que la dan gratis y explica tu caso. 

D
donino_18306834
30/10/19 a las 18:00
En respuesta a aifeng_18742868

Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock  y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo 

TE escribí por privado puedo entenderde perfectamente hemos vivido la misma situación .. 

E
eliska_18700617
30/10/19 a las 18:09
En respuesta a aifeng_18742868

Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock  y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo 

En cualquier comisaría, les dices que eres ilegal y te deportan de inmediato.

M
makhan_18744185
30/10/19 a las 18:19
En respuesta a aifeng_18742868

Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock  y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo 

Regresate a tu pais para que estes con tu familia seria lo mas armonico o tratar de buscar ayuda psicologico.

K
krum_5400476
30/10/19 a las 18:39

Haz caso a todos los consejos, no des señales a ese hombre de que estás tratando de salir, si pide alguna explicación sigue en tu papel, no conozco EE. UU pero toca puertas, ves a colectivos feministas que te hechen un cable, alternativos toca muchas puertas! Y deseo que salgas de hay bien y rápido. 

A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 18:53
En respuesta a rai_18555821

Llama a inmigración usa, dile que te quieres regresar, que no quieres esperar papeles y denuncia a tu pareja. 

Busca asesotía legal a inmigantes, hay muchas instituciones que la dan gratis y explica tu caso. 

Ok la cuestión es la siguiente . Que pruebas puedo dar ? Maltrato psicológico y una vez fue físico pero no tengo pruebas de eso . Tengo miedo a que no hagan nada y el se enoje y pase lo peor 

K
krum_5400476
30/10/19 a las 19:11
En respuesta a aifeng_18742868

Ok la cuestión es la siguiente . Que pruebas puedo dar ? Maltrato psicológico y una vez fue físico pero no tengo pruebas de eso . Tengo miedo a que no hagan nada y el se enoje y pase lo peor 

Hay leyes allí que protegen a las mujeres como colectivo especial contra la violència de género?
Luego eres venezolana o de DONDE Y vives en EE. UU? 

A
aifeng_18742868
30/10/19 a las 19:13

Soy venezolana y por cuestiones de lo qué pasa en mi país pedí asilo acá en Estados Unidos. 

R
rai_18555821
30/10/19 a las 19:19

Vamos a empezar por lo básico, tu qué quieres hacer, quieres regresar a Venezuela o quieres quedarte en Usa pero separarte de tu novio, porque no lo tengo claro. 

K
krum_5400476
30/10/19 a las 19:37
En respuesta a rai_18555821

Vamos a empezar por lo básico, tu qué quieres hacer, quieres regresar a Venezuela o quieres quedarte en Usa pero separarte de tu novio, porque no lo tengo claro. 

Que edad tienes?
Esr hombre es tu marido, estáis solo juntos sin estar casados??? 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 21:53

Troleo total... según preguntamos va inventando.

S
safah_18745730
30/10/19 a las 23:47
En respuesta a aifeng_18742868

Hace un año yo vine de mi país a el país donde mi pareja vive . Todo iba bien hasta que un día comenzó a beber y como yo no estoy acostumbrada a esos shows . Yo le reclame y el llego y simplemente me insulto de una manera terrible y me halo del cabello de mi cuarto hasta el baño . Ese día fue lo peor de mi vida. Mis ánimos bajaron con una velocidad indescriptible. Me sentía indefensa, en shock  y con mucho miedo. Después de esa situación han sido constante los abusos psicológicos y todo lo que dice es que todo me lo merezco . Me siento por el piso . Me siento con miedo , me siento indefensa porque no tengo dinero para irme de aquí y siento mucho estrés . Escribo esto con mucho sentimiento con mucha tristeza. Necesito algún consejo de verdad que me haga sentir mejor . Siento miedo mucho miedo 

Me rompe el corazón leer esto. Tienes que salir adelante , así empiezan y puede terminar peor. Yo digo que trates de comseguir dinero como puedas, ir a tiendas pequeñas donde haya más seguridad, vender algunas cosas y juntar lo necesario para irte! No puedes quedarte! No tienes amigas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook