Foro / Pareja

mi novio me maltrata

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 17:02
O
obaid_2968049
30/8/18 a las 23:31

hola soy una chica de 18 años hace tres años estoy de novia con un chico , antes de que cumplamos un mes ya me abofeteo enfrente de personas me dijo que iba a cambiar pero no fue asi siguio insultantome, hoy en dia yo me defiendo por ahi peleamos y le tiro objetos pero termina agarrandome del cuello diciendome cosas horribles la ultima vez fue hace una semana me agarro del cuello y me escupio en la cara, intente dejarlo muchas veces pero siempre terminamos volviendo y haciendo como si fuera que no paso nada, nose porque pero se me hace dificil dejarlo pero ala vez sufro mucho por todo lo que el me hace 

Ver también

Y
yanmei_6873013
31/8/18 a las :19

He tenido algo parecido a lo tuyo y solo he aguantado 8 meses porqie lo.conte a mi entorno, yo no lo llamaba maltrato porqur no era capaz. Si tu misma sabes qur es maltrato y no te gusta lo aue te hace sal de ahi. 
yo le deje hace 1 semana, la verdad que lo sigo recordando y no me gusta. Pero slguk dia te puede hacer peores cosas que eso como me dijeron a mi....y a lo mejor ni lo cuentas. Ellos no cambian. Solo empeoran. Sal y dejale como hize yo

J
josu_2924541
31/8/18 a las 1:03
En respuesta a obaid_2968049

hola soy una chica de 18 años hace tres años estoy de novia con un chico , antes de que cumplamos un mes ya me abofeteo enfrente de personas me dijo que iba a cambiar pero no fue asi siguio insultantome, hoy en dia yo me defiendo por ahi peleamos y le tiro objetos pero termina agarrandome del cuello diciendome cosas horribles la ultima vez fue hace una semana me agarro del cuello y me escupio en la cara, intente dejarlo muchas veces pero siempre terminamos volviendo y haciendo como si fuera que no paso nada, nose porque pero se me hace dificil dejarlo pero ala vez sufro mucho por todo lo que el me hace 

Al mes ya te pegó y seguiste con él???😓 madre mia... El echo de que te defiendas no te va a librar de que te pegue..lo seguira haciendo e irá a peor. Espero que la proxima victima que salga por las noticias no seas tu!!! A ver, solo tu puedes cambiar esta situacion dejandolo y no volviendo más porque si vuelves ya sabes lo que hay. Para tener a alguien asi al lado mejor estar sola. Pide ayuda a tu entorno y date la oportunidad de ser feliz con otra persona que realmente te valorem

I
ilaf_6873149
31/8/18 a las 1:11

Debes dejarlo, es una situación muy grave que NO puedes cambiar por mucho que él prometa. Cada vez irá a más. De veras debes dejarlo, porque no es un tema de risa, la cosa puede ponerse muy turbia si sigues sosteniendo esa situación. Déjalo y hazte un favor, no vuelvas con él por mucho que lo extrañes. Porque si sigues con él lo que te espera es que todo empeore: debes entender que no va a dejar de pegarte y que dejarlo y volver como si nada NO es una solución.

Cuéntaselo a tu entorno y pide ayuda, si hace falta y la cosa se agrava porque él no acepte que lo dejas, incluso a las autoridades. Hay números de atención a las víctimas de maltrato por si necesitas asesoramiento profesional, escríbeme si quieres que te los busque.

Ánimo y mucha fuerza, chiquita. ¡Quiérete! No mereces que nadie te pegue, así que aléjate de alguien que te hace cosas así.

D
daba_9094984
31/8/18 a las 3:19

Ese hombre no merece nada de ti, ni una lágrima ni una sonrisa, no sabe valorarlo y por otra parte esa persona como hombre no vale nada, además es peligroso quién sabe cuándo se le puede ir la mano y acabar con tu vida, quiérete que seguro que vales un montón y cuidate! De verdad tienes que alejarte de él eso no se puede permitir en una relación y menos de pareja.

kokodrils
kokodrils
31/8/18 a las 8:09

Comprendo que ya después de tanto sientas que es difícil dejar a tu pareja a pesar de lo que te hace, pero eso ya es una enfermedad en la que estas enganchada.

Y
yating_10021818
31/8/18 a las 8:45

Cuando alguien te ama,  no te hace sufrir, en cambio te da animo a que seas mejor,  que te ames a ti sobre todo.  Lo que dicen más arriba es verdad,  cada vez va a ser más feo,  puede llevarte hasta la muerte. Aléjate ahora que tienes tiempo. No lo he vivido en piel,  pero muchos casos si he visto lastimosamente,  trabajo en área de salud y realmente es muy triste,  cada día hay más feminicidios a mano de sus parejas. 

D
diallo_9176304
31/8/18 a las 8:46

En realidad no estas pregutando nada vos sabes cual es la solucion dejarlo y sino el tendria que empezar un tratameinto psicologico pero real y comprometido. Yo te diria que lo dejes por que te va a matar. 

C
code_8686239
31/8/18 a las 12:50

No se lo consientas, tu vales mucho más, cada vez será mas dificil para ti, alejarte. Tienes 18 años y una vida maravillosa por delante. Mucho ánimo y alejáte de él. Pide ayuda  y los que te quieren, te ayudarán.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 13:24

Él no va a cambiar. O aceptas el pack, o lo dejas. Si lo aceptas, no deberías quejarte ni ir de víctima. 

Y
yonas_9591665
31/8/18 a las 14:12
En respuesta a nazir_6325681

Él no va a cambiar. O aceptas el pack, o lo dejas. Si lo aceptas, no deberías quejarte ni ir de víctima. 

No creo que esta chica esté buscando esta respuesta por parte de nadie. Necesita apoyo y es lo que se le debería de dar, no juicios que no ayudan a nadie. No es que no deba ir de víctima, ES una víctima y está pidiendo ayuda. Seamos productivas y solidarias.

Y
yonas_9591665
31/8/18 a las 14:14

Lo más importante es que reconozcas y llames por su nombre a lo que te está pasando. Ahora solo tienes que apoyarte en alguien a quien quieras (padres, hermanos, amigos...) y con ese respaldo serás capaz de mantenerte alejada de ese individuo. Esto hazlo por ti, denúncialo por las que vengan detrás. Mucho ánimo, tienes toda la vida por delante para encontrar a alguien que te haga feliz de verdad

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 14:16
En respuesta a yonas_9591665

No creo que esta chica esté buscando esta respuesta por parte de nadie. Necesita apoyo y es lo que se le debería de dar, no juicios que no ayudan a nadie. No es que no deba ir de víctima, ES una víctima y está pidiendo ayuda. Seamos productivas y solidarias.

Desde el momento en que acepta algo, deja de ser una víctima, porque es como si se hubiera pactado. Otra cosa es que si ella lo deja y le pide que no se acerque a ella. En ese caso, si él sigue "detrás" de ella, sí sería una víctima. Ahora tiene que tomar una decisión. Poner en una balanza lo positivo y lo negativo de estar con esa persona, y ver qué le interesa en su vida.

Y
yonas_9591665
31/8/18 a las 15:10
En respuesta a nazir_6325681

Desde el momento en que acepta algo, deja de ser una víctima, porque es como si se hubiera pactado. Otra cosa es que si ella lo deja y le pide que no se acerque a ella. En ese caso, si él sigue "detrás" de ella, sí sería una víctima. Ahora tiene que tomar una decisión. Poner en una balanza lo positivo y lo negativo de estar con esa persona, y ver qué le interesa en su vida.

Los maltratadores no tienen límites, coaccionan y atrapan psicológicamente. Este comentario es de alguien que culpa a las cientos de mujeres que mueren a manos de sus parejas en lugar de a los asesinos. Piénsalo, no es tan fácil salir de una relación de ese tipo.

N
nazir_6325681
31/8/18 a las 15:25
En respuesta a yonas_9591665

Los maltratadores no tienen límites, coaccionan y atrapan psicológicamente. Este comentario es de alguien que culpa a las cientos de mujeres que mueren a manos de sus parejas en lugar de a los asesinos. Piénsalo, no es tan fácil salir de una relación de ese tipo.

No te confundas. Culpo por igual a quien comete el crimen que a quien deja que se lo cometan. Quito toda responsabilidad a todas las mujeres y hombres que han denunciado y se han separados de los/las maltratadores y maltratadoras. Pero para mí (y es una opinión personal), si consientes una situación, la que sea, algo de responsabilidad tendrás en las consecuencias a las que te lleve esa situación, no?

O
obaid_2968049
19/10/18 a las 10:33

me lo han dicho por aca y me lo han dicho mis propios seres queridos, vos permitis que eso pase y si la verdad que yo permiti todo lo que me paso pero tambien sepan para los que opinan de mala forma que no es facil salir, me isieron maltrato fisico y psicologico me deje rebajar tanto que ya no tuve mas dignidad ni respeto ya sentia que ni yo misma me queria me deje basurear, humillar, pegar y cosas imaginables y la mayoria de las veces por cosas que no tienen ni sentido y asi segui una ciega y tonta maltratada se que necesito ayuda pero ya no quiero decirle mas nada a nadie porque me da verguenza yo se que piensan no si esta va a volver.. pero lo deje y fue un gran logro para mi porque lo ise sola y sin ayuda de nadie ahora pasan los dias y siento como los recuerdos invaden mi cabeza y cada golpe cda palabra por las noches no me dejan dormir esto es una gran batalla que deblo cumplirla si o si lose solo espero que todo pase rapido y poder volver a vivir trankila como antes

G
gilmar_8418510
19/10/18 a las 11:33

Estas personas nunca cambian por mucho que prometan y parezcan arrepentidos. Armate de valor y déjalo. A largo plazo será mucho peor si no lo haces. Estas cosas empiezan por un bofeton y terminan matandote o a saber qué. 

A
arlen_2981691
19/10/18 a las 17:02

Desde los quince años estas con este novio, Y NO SE LO CONSTES A TUS PADRES. Tu situación es inaceptable, y tienes que llenarte de valor y dejarlo, estas en una edad para vivir cosas lindas y disfrutar. Ya has perdido tiempo y no hay vuelta atrás....Debes mirar adelante, cerrar esta pagina con esta persona y empezar de nuevo. NO NO NO, bajo ninguna circunstancia debes dejar que maltraten TERMINA YA, y si te dice que va a cambiar, pues ya te diste cuenta que es MENTIRA, ya tienes tres años con él para saber que no hay cambio.......Sal corriendo e incluso busca ayuda en tus familiares o amigos, pero no puedes seguir viviendo y aceptando esta situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram