Foro / Pareja

Mi novio me maltrata?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 7:34
B
balvir_8754808
19/12/11 a las 8:22

necesito ayuda...no se si mi novio me maltrata. osea el no me controla mis salidas , no es celoso, no me quiere quitar mis amigos ni nada. lo que pasa es que es muy agresivo nosotros llevamos 1 anio y 3 meses al principio aveces cuando yo hablaba me decia que yo no sabia de lo que hablaba y que no dijera cosas que no sabia pero yo me quedaba callada.

Ahora cuando peleamos me dice groserias feas y yo he llegado al punto que se las devuelvo y cuando hago eso se pone peor las cosas. Las peleas siempre dice que las empiezo yo y el solo se pone bravo porque yo lo molesto mucho, porque soy una exagerada.

Solo se solucionan cuando lloro y el se pone en una actitud toda culpable que es horrible que es el peor novio y yo voy a decirle que no que no es asi y lo perdono por lo que me dijo.

Aveces le pega a las cosas alrededor pero se que no es capaz de pegarme a mi porque sabe sus limites pero me grita muy alto. Solo una vez me empujo y despues que lo convenci que si me habia empujado se disculpo.

asi que no se si el me maltrata o es solo porque estamos peleando que es agresivo. Porque es solo cuando peleamos.

Ver también

A
an0N_851178699z
19/12/11 a las 21:40

Deberias dejarle...
Eso es maltrato, aun no el fisico, aun que si que te ha empujado una vez, ya epiezaa dar señales... Pero es un maltrato psicolgico, en el que como tu has dicho te dice groserias, y eso no debes permitirselo jamas, si te quiere no te haria eso, lo que pasa es que ya se a acostumbrado a que cuando el te dice algo tu calles y no le contestes, y por eso ahora cuando le contestas con las mismas cosas es peor, por que él se a acostumbrado a que sea lo que el diga en la relación y asi sera hasta que no se lo expliques bien o dejes la relacion...

U
ulyana_6493761
19/12/11 a las 21:48

Ohh
Visiten a un psicologo familiar de parejas para que solucionen este problema porque despues se hara un poco dificil las cosas solucionalo antes que cresca mas aun!

B
balvir_8754808
20/12/11 a las 7:34

Gracias
Yo todo lo que me han dicho es cierto solo que no lo queria ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir